Publicidad en
24 de Abril. 18:19 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Economía y Empleo
WANNACASH

Descubre los destinos turísticos más económicos de 2018

9 de Enero | 11:20
Descubre los destinos turísticos más económicos de 2018

Hace apenas unos días abrimos 2018 y el inicio de la planificación del año a rasgos generales. Precisamente uno de los temas a tratar con antelación, por precio y disponibilidad, son los viajes a lo largo de este nuevo año. Porque todo el mundo quiere disfrutar de unas buenas vacaciones a un coste no muy alto… Así que prepara tu maleta, que el comparador financiero y de mini créditos WannaCash.es ha preparado una lista con los destinos internacionales más atractivos y baratos de este 2018. 


Empezamos la lista con un destino exótico: según Skyscanner tenemos vuelos -siempre ida y vuelta- a Beirut (Líbano) desde 179 euros en el mes de abril. Mercados, impresionantes mezquitas, monumentos con siglos de historia y la cocina libanesa, cada vez más de moda, son algunas excusas para viajar a la capital, mayor ciudad y principal puerto marítimo del Líbano, en el oeste asiático. 

A Cracovia encontramos vuelos desde 31 euros durante el mes de febrero, el más económico para este destino. Cracovia es una de las ciudades más grandes, antiguas e importantes de Polonia, y fue considerada la capital de la realeza durante una parte importante de la historia. Su casco histórico está repleto de obras artísticas y arquitectónicas y el país, en general, está lleno de castillos, como el de Wawel, el más importante de la ciudad. 

Jerusalén es otro enclave histórico mundial que hay que visitar sí o sí, a ser posible durante este mes de enero, puesto que encontramos los precios más económicos del año, con viajes desde 130 euros a Ben Gurion Intl, Tel Aviv, a 40 kilómetros de la Tierra Santa. La capital de Israel está abrazada por una muralla de unos cuatro kilómetros, donde puedes visitar el Santo Sepulcro, la Vía Dolorosa, el templo de Salomón y un largo etcétera de lugares sagrados. 

La ciudad del amor, París, es un clásico, una ciudad de visita obligada. Los mejores meses para viajar a la capital francesa son febrero, marzo y abril, con vuelos desde 30 euros. La Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame o el Arco del Triunfo son solo algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa, pero hay mucho más por descubrir. 

Al norte de Serbia y a orillas del Danubio encontramos Novi Sad, una de las metrópolis más bonitas del país. Encontramos vuelos desde 110 euros en los meses de abril y septiembre a la capital, Belgrado, que está a poco más de una hora en coche. La famosa Plaza de la Libertad, el Museo de la Voivodina, la Fortaleza de Petrovaradín o el Danube Park son algunos de los lugares más emblemáticos de la zona. 

Por último, y a pesar de ser un destino algo menos económico que los anteriores, es un lugar singular y muy atractivo por sus playas cristalinas. Hablamos de Praia, la capital de Cabo Verde, donde la influencia africana la puedes palpar en los colores de las casas, en el ambiente, la ropa, la música o los mercadillos de la zona desde 259 euros en el mes de junio, el más económico. Cerca de esta ciudad, situada en la isla Santiago, también podremos encontrar la antigua capital del país y patrimonio mundial de la humanidad, Cidade Velha. 

En definitiva, y sean estos u otros tus destinos vacacionales, recuerda siempre reservar con la máxima antelación posible, pues los costes económicos y anímicos de hacerlo todo a última hora son muy altos. Y, por supuesto, ten en cuenta los meses en los que podrás viajar, y los destinos más económicos en esas fechas, puesto que según indica Booking, el coste del viaje puede verse reducido hasta en un 60%.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.