20 de Abril. 16:06 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más
ÁMBITO CULTURAL

Taller de pinta-caras y globoflexia con 'El Unicornio'

24 de Enero | 13:24
Redacción
Taller de pinta-caras y globoflexia con 'El Unicornio'

Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz acogerá el 26 de enero a las 18:00 horas un taller infantil a cargo de ‘El unicornio’ en el que los más pequeños podrán divertirse con actividades de pinta-caras y globoflexia. Está dirigido a niños de 5 a 8 años y el aforo está limitado a un máximo de 25 plazas. 


Este taller infantil será impartido por Isabel Santos, titulada en Animación Sociocultural y Mediación Comunicativa y María PozueIos, titulada en Educación Infantil y fundadora de ‘El Unicornio’, una empresa de Badajoz cuyo fin es ofrecer animación y ocio a los más pequeños desde un enfoque educativo, potenciando la creatividad, la imaginación y el trabajo en equipo.  

Todos los animadores de ‘El Unicornio’ tienen formación específica como maestros de Educación Infantil o bien como Animadores Socioculturales, y desarrollan actividades en las que se potencian valores educativos. Hasta el momento han trabajado para asociaciones, empresas y consistorios de diferentes localidades extremeñas. 

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse en el Servicio de Atención al Cliente, en la planta Sótano 1 de El Corte Inglés de Badajoz, a través del teléfono 924 213315 o enviando un email a ambitocultural@elcorteingles.es



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.