Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
20 de Abril. 18:23 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

MadeIN vuelven a los escenarios pacenses

26 de Febrero | 14:59
Redacción
El grupo elvense de rock alternativo MadeIN vuelve a los escenarios de Badajoz. Se encuentran actualmente realizando una gira de preestreno de su nuevo repertorio en la que tocarán en ciudades portuguesas como Lisboa, Elvas, Évora, Reguengos, Caldas da Rainha, Leiría, Portalegre, etc.

Y pasarán por la ciudad de Badajoz en dos ocasiones: El próximo 16 de Marzo en la sala Chat Noir y el 18 de Mayo en la sala Mercantil. Unos conciertos que no te puedes perder, en los que podrás disfrutar de la esencia y fusión absoluta  de la guitarra eléctrica y el violonchelo en rock.

A finales de este año podréis disfrutar de su nuevo trabajo discográfico "Dream Eaters" Una búsqueda de la evolución musical del rock alternativo con todo su mensaje y energía que promete no dejar a nadie indiferente.

https://www.youtube.com/watch?v=-vvka9OYFOY



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.