Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
24 de Septiembre. 21:23 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
ENTREVISTA EN EXCLUSIVA DE CARMEN HERAS

Carmen Heras recurre la sentencia sobre el caso "La Madrila"

1 de Marzo | 12:31
El pasado mes de enero tuvo lugar el fallo judicial sobre el caso de los ruidos en la zona de ocio de La Madrila, Cáceres. La que fuera alcaldesa de esta ciudad, Carmen Heras ha sido condenada a dos años de prisión y 8 de inhabilitación por, como dice la propia sentencia, "por un delito continuado de prevaricación medioambiental en el caso del ruido de los locales de la zona de copas de La Madrila".

Según dicta la sentencia, los ruidos que sufrieron los vecinos superaban los límites permitidos, por ello se habla de prevaricación medioambiental. Según la plataforma de vecinos contra el ruido, los niveles eran tan elevados que afectaban a su salud. 

Asimismo, la sentencia expone que locales y alcaldía eran conocedores del incumplimiento de las ordenanzas municipales acerca del ruido.

Para aclarar toda la cuestión, Carmen nos concedió la semana pasada esta entrevista en la que hace balance en el asunto del juicio así como de sus años como alcaldesa y su trayectoria profesional, su paso por el PSOE, su cese y sus proyectos futuros. 



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.