28 de Marzo. 20:34 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La Guardia Civil pone en marcha un sistema de cita previa en las Intervenciones de Armas y Explosivos en Extremadura

18 de Abril | 10:40
Redacción
La Guardia Civil en Extremadura ha puesto en marcha un sistema de cita previa en las Intervenciones de Armas y Explosivos existentes en la región para realizar los diferentes trámites administrativos correspondientes.

El sistema tiene como principal objetivo mejorar la calidad en la atención a los ciudadanos, aplicando para ello un sistema informático que permite la gestión "más eficiente", esplica el Instituto Armado en una nota de prensa.

Las citas se pueden solicitar por la aplicación en el enlace http://run.gob.es/citagc ó a través de la web de la Guardia Civilhttp://www.guardiacivil.es, en el apartado "Cita Previa Intervención Armas"

No obstante, los ciudadanos que no dispongan de este medio o quieran realizar la cita previa por vía telefónica la podrán hacer en horario de 09,00 a 14,00 horas a las Intervenciones de Armas y Explosivos más cercanas a su domicilio.

Además de poder solicitar cita previa para la realización de cualquier trámite, se podrán descargar y cumplimentar diferentes formularios, que una vez impresos pueden aportar el día concertado para la cita y evitar de esta forma tener que realizar un nuevo desplazamiento.

Estarán exentos del uso del sistema los ciudadanos en los casos de depósito de las armas, por motivos de seguridad ciudadana y para la presentación de documentación de trámites de mejora, de audiencia o recursos administrativos, para poder cumplir con los plazos establecidos.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.