28 de Marzo. 10:37 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Con el Primer Ministro de Portugal, OPORTUNIDAD PERDIDA

19 de Abril | 10:23
Extremadura Unida ha valorado positivamente, los tres días de visita del primer ministro Portugués. Parece que las relaciones entre España y Portugal y el intercambio económico, funcionan muy bien. Lo que no comprendemos es que Extremadura haya perdido la comunicación por tren con Portugal, desde hace 5 años y en una visita tan importante, no se diga ni una palabra tratando de dar una solución a este IMPRESENTABLE problema.

Dice el Sr. Rajoy, que nos compra más mercancía Portugal que todo Hispano América. Muy bien, Sr. Rajoy, pero Extremadura está incomunicada por tren. Madrid y Lisboa después de que nos quitaran el Lusitania, por Valencia de Alcántara, ha desaparecido. ¿Sr. Rajoy, es que Extremadura incomunicada, aislada, a usted no le importa?. Piense un poco, que los Extremeños también somos España y tenemos 428 km de frontera con Portugal. Tenemos derecho a recuperar el tren que se nos ha robado y sólo llegan las promesas y el voto útil como un engaño, el mayor engaños que hemos tenido, y tenemos que aguantar porque no tenemos la  capacidad de presión y de chantaje  que tienen otros. ¿No ha tenido 5 minutos , para hablar con el primer ministro Portugués, sobre esta ofensa y este maltrato que se hace a Extremadura?.

¡Que Dios le perdone Sr. Rajoy, a usted y los que le han precedido. ¡Extremadura no merece este maltrato!. Queremos justicia, queremos igualdad y que los privilegios a separatista y nacionalista, se acaben de una vez. Sr Rajoy, usted parece una persona seria, pero debe ser también justa y no ceder ante los chantajes y presiones. Ayude a los que lo necesitan…



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.