Publicidad en
19 de Julio. 17:21 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más

Cuando la maternidad llama a la puerta

3 de Mayo | 12:03
Cuando la maternidad llama a la puerta
Elegir el atuendo perfecto no es fácil. Con el paso del tiempo, a las mujeres les tocan interpretar distintos papeles debido a las ocasiones que se presentan. Y, conforme llaman a la puerta, son pocas las que se resisten a abrir el armario para elegir cómo recibirlas.

Algunas puede que lleguen por sorpresas o, por el contrario, estaban deseosas de darles la bienvenida. Por otro lado, puede ser que vengan de paso o que marquen un antes y un después en la vida de una mujer. Y es que, ¿cómo dar la bienvenida a la maternidad?

En esta nueva etapa, las mujeres se enfrentan a una nueva búsqueda de identidad. Al papel de ser mujer se le añade el de ser madre. Y en mitad de este intercambio, su cuerpo comienza a adaptarse para interpretarlo de la mejor manera posible.

No solo el cuerpo comienza a cambiar. En su interior, el revuelo de hormonas hacen del embarazo una etapa en la que tanto el pelo como la piel irradien más brillo que nunca. Así que, ¿por qué no aprovechar para lucir los mejores looks?

Desde el momento en que la maternidad llama a la puerta hay que tener claro que estar embarazada no es sinónimo de descuidarse ni de reducir el armario a las prendas holgadas. Al contrario, es momento de potenciar la figura y sacar el máximo partido a las prendas de ropa.

Son varias las cadenas de ropa que han incluido la ropa de premamá entre las líneas que ofrecen en sus colecciones, con el fin de que lucir la barriga sea ese toque esencial que aporte autenticidad en esos nueve meses de espera.

Como en cualquier etapa, hay que disponer de un buen fondo de armario con básicos infalibles como camisetas de algodón y pantalones vaqueros combinados con camisas blanca. Prendas para el entretiempo como jerséis, cazadoras vaqueras o en cuero y abrigos de corte masculino. Para looks más formales optar por el clásico little black dress, el pantalón sastre y la blazer. Sin olvidar los tacones de media altura y la comodidad de los leggins.

Vestir en esta bonita etapa nunca fue tan divertido. Estilos tan diversos como étnico, romántico o informal hacen que con sus prendas vaporosas, tejidos de algodón, estampados originales y toda una gama de colores, las mamás puedan presumir del nuevo papel que les ha tocado interpretar.



FACEBOOK
Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu
Signo del Zodiaco abajo:
  Aries    
21 Marzo - 19 Abril
Libra    
23 Septiembre - 22 Octubre
  Tauro    
20 Abril - 20 Mayo
Escorpión    
23 Octubre - 21 Noviembre
  Géminis    
21 Mayo - 20 Junio
Sagitario    
22 Noviembre - 21 Diciembre
  Cáncer    
21 Junio - 22 Julio
Capricornio    
22 Diciembre - 19 Enero
  Leo    
23 Julio - 22 Agosto
Acuario    
20 Enero - 18 Febrero
  Virgo    
23 Agosto - 22 Septiembre
Piscis    
19 Febrero - 20 Marzo
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.