26 de Abril. 06:03 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Fernández Vara consideraría "chocante" que el PP enmiende en el Senado sus propios presupuestos

11 de Junio | 13:31
Redacción
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, consideraría "chocante" que el PP enmiende en el Senado los Presupuestos Generales del Estado (PGE) aprobados por el Ejecutivo presidido por Mariano Rajoy.

Así se ha referido Vara, preguntado por los medios, por la comparecencia de la nueva ministra de Hacienda, María Jesús Montero, este lunes en el Senado para presentar las cuentas y ante la posibilidad de que el PP las pueda modificar vía enmiendas.

"Nosotros ya hemos dicho que para poder aplicar cuanto antes los presupuestos asumíamos los presupuestos aprobados y los hacemos nuestros y sería chocante que el gobierno que lo defendía antes de ayer ahora no los vaya a defender, no creo que ocurra", ha asegurado el presidente extremeño.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones este lunes, en Mérida (Badajoz), a preguntas de los medios tras firmar con los sindicatos y patronal extremeña el Plan de Empleo 2018-2019.

 


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.