Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
25 de Abril. 03:37 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Presentación Libro en el Centro Extremeño de Bilbao

20 de Junio | 09:51
Redacción
Presentación Libro en el Centro Extremeño de Bilbao

Cumpliendo con su compromiso de contribuir a crear lazos de solidaridad y tender puentes de intercambio, dando a conocer los valores de su tierra de origen en su tierra de residencia, el Centro Extremeño de Bilbao acoge una nueva presentación literaria, la de la sexta novela publicada por su paisano el abogado y escritor Óscar de los Reyesnatural de Cabeza del Buey y residente en Mérida, titulada ‘El buscador de caracolas’ (Ediciones Beta)que tendrá lugar a las 19:00 de la tarde del viernes 22 de junio de 2018, y con entrada totalmente libre hasta completar aforo, en el propio Centro Extremeño de Bilbao, situado en la plazoleta de lo más alto de Iturribide, nº 118, junto a la calle Zabalbide (Metro: Santutxu- Salida: Karmelo). 


Acto que será presentado por el presidente del Centro Extremeño de BilbaoJuan Carlos Rastrollo, y que terminará con uno de sus siempre copiosos refrigerios de confraternización,conformado, como no podía ser de otra forma, con los apreciados vinos y productos gastronómicos extremeños. 

Argumento de ‘El buscador de caracolas’ - Nacho es un joven escritor en busca de una buena historia que contar. Sin ideas y agobiado por su editor, decide emprender un viaje que le llevará a abandonar Bilbao para instalarse en Madrid, donde se sumergirá en un mundo desconocido por él, elitista y soez a partes iguales.

Huyendo de sí mismo, recala finalmente en Lisboa, donde el azar le llevará a encontrarse con una familia española de exiliados de posguerra que le devolverán la ilusión por la vida. María, Asier y, sobre todo, Marcial y Nuna lograrán anidar en su corazón un laberinto de pasiones, anhelos y sentimientos desbocados. Y todo ello, bajo la azafranada luz de la vieja Lisboa que, al igual que con sus fados embauca a los marineros, envuelve hechicera y cautivadora a todos los personajes.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.