26 de Abril. 10:02 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Niños con enfermedad onco-hematológica pasarán un día de 'Respiro Familiar' en el Parque Warner de la mano de ADMO

10 de Julio | 10:24
Redacción
Niños con enfermedad onco-hematológica pasarán un día de 'Respiro Familiar' en el Parque Warner de la mano de ADMO
La Asociación para la Donación de Médula Ósea (ADMO) ha organizado una excursión desde Badajoz al Parque Warner de Madrid el próximo 14 de julio para niños con enfermedad onco-hematológica del Hospital Materno Infantil y que se encuentran en alta hospitalaria.

Este 'Respiro Familiar', en el que participarán niños de entre 2 y 14 años que irán acompañados por sus familiares y personal de la propia asociación, tiene como objetivo "pasar una jornada divertida y entretenida en buena compañía" para "sacar a estas familias del entorno hospitalario y todo lo que supone una enfermedad de este tipo".

Según informa ADMO en nota de prensa, el 'Respiro Familiar' nace con el objetivo de "proporcionar a estas familias un día de descanso" para los adultos y una jornada "de diversión" para los niños con la realización de talleres y actividades variadas.

Cabe destacar que esta actividad se llevará a cabo gracias al proyecto 'Corro, Donas, Viven' y contará con la colaboración de la Fundación CB.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.