29 de Marzo. 00:44 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
EXTREMADURA UNIDA

Extremadura Unida lamenta que el PP no haya cumplido sus promesas con Extremadura

23 de Julio | 12:41
Redacción
Extremadura Unida lamenta que el PP no haya cumplido sus promesas con Extremadura
Extremadura Unida felicita al nuevo Presidente del Partido Popular, Pablo Casado. También, felicita a los 4 extremeños que formarán parte de la dirección nacional del partido. No obstante, no podemos felicitar al Partido Popular por la atención que ha dado a Extremadura durante los años que ha estado en el Gobierno de España.

Extremadura NO ha sido objetivo prioritario para este partido y son muchos los agravios que ha sufrido esta región durante esos años. Han cedido a las presiones nacionalistas, por encima de la convergencia económica entre las regiones de España, que ha dado lugar a un aumento de las diferencias entre comunidades autónomas. No han aplicado la Constitución, pues en ella se habla de la igualdad de derechos y deberes por parte de los españoles. Sin embargo, a pesar de que tenemos las mismas obligaciones, no tenemos los mismos derechos, por ejemplo, mientras algunos viajan a 300km/h en tren, nosotros tenemos tramos a 60km/h y del siglo XIX. Por otra parte, no han mirado por el desarrollo rural, pues nuestros pueblos se mueren; tampoco por la defensa del sector agrario y ganadero; tampoco han puestos recursos para el desarrollo industrial de nuestra región y hemos encabezado las “listas negras” de Instituto Nacional de Estadística, siendo la Comunidad con mayor precariedad en la mayoría de ellas (paro, pobreza, salarios etc.).

Extremadura necesita de un partido regionalista fuerte que defienda su región por encima de intereses de los partidos nacionales, que miran su rentabilidad electoral por comunidades autónomas para desarrollar sus políticas. Extremadura NO les interesa, no somos su objetivo y nos ven como buenos borregos, fieles votantes que no les fallamos aunque vayamos a peor. Extremadura Unida anima a todos los regionalistas que se sientan “abandonados” a unirse a nuestro partido, para defender esta región.

Por último, deseamos que los extremeños en la dirección nacional del PP pongan sobre la mesa todas las necesidades de la región y promesas incumplidas de su partido con Extremadura. Que luchen por el desarrollo de esta Comunidad y que no solo vengan a ofrecernos bonitas palabras o pescar votos, algo que hacen todos los partidos estatales. Extremadura Unida Partido Regionalista


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.