24 de Agosto. 05:57 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El presidente de la Junta de Extremadura se reúne con la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo y con la delegada de la AVT en Extrema

26 de Julio | 12:27
Redacción
El presidente de la Junta de Extremadura se reúne con la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo y con la delegada de la AVT en Extrema
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha recibido en su despacho en la sede de Presidencia, en Mérida, a la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Maite Araluce, y a la vicepresidenta y delegada de la AVT en Extremadura, Inmaculada Sánchez.

Maite Araluce ha manifestado que durante el encuentro han hablado de la Ley de Víctimas del Terrorismo, que se está desarrollando en la actualidad, y a la que han presentado alegaciones. Desde la AVT esperan que sea una ley de consenso y buena para todos. En este sentido, Araluce ha destacado la colaboración que les ha mostrado Fernández Vara.

El presidente del Ejecutivo extremeño también ha conocido el trabajo que realizan desde la Asociación así como las actividades que van a desarrollar durante los próximos meses en la región, donde tienen 154 asociados.

En este sentido, la delegada de la AVT en Extremadura, Inmaculada Sánchez, ha detallado que se trata de actividades de ocio terapéutico como la asistencia a un balneario cercano a Mérida, talleres de yoga y jornadas con distintas personalidades relacionadas con las víctimas del terrorismo.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.