26 de Abril. 09:07 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Conchi Bellorín, nueva directora de Gabinete del Consejo Superior de Deportes

8 de Agosto | 12:43
Redacción
Conchi Bellorín, nueva directora de Gabinete del Consejo Superior de Deportes
La exjudoca española Conchi Bellorín, olímpica en Londres 2012 y campeona de España en 2010, ha sido nombrada este miércoles directora de Gabinete del Consejo Superior de Deportes (CSD), cargo que asume tras ejercer como directora General de Deportes de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

Bellorín (Badajoz, 1980) se incorpora así al equipo de María José Rienda, secretaria de Estado para el Deporte. Exjudoca, integrante del equipo español absoluto de judo desde 2003, participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ganó numerosos premios en competiciones deportivas nacionales e internacionales, entre ellos campeonatos de España y de Europa.

Bellorín es técnica Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, máster de Alto Rendimiento Deportivo por el Comité Olímpico Español (COE) y entrenadora nacional de judo y defensa personal.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.