23 de Abril. 12:46 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Economía y Empleo
WANNACASH

5 formas de generar ingresos pasivos en internet

24 de Agosto | 09:57
5 formas de generar ingresos pasivos en internet
La red se ha convertido en la principal fuente de ingresos pasivos en la actualidad. Con la explosión de los mass media online se han multiplicado las posibilidades para generar ingresos pasivos. El comparador financiero y de créditos rápidos WannaCash.es te explica las cinco mejores formas para conseguirlo:

  1. Monetización de vídeos
Utilizar plataformas de vídeo como Youtube puede ser una buena forma de generar ingresos pasivos. Lo bueno de este método es que puedes realizar actividades que disfrutes y grabarlas en vídeo, por ejemplo la práctica de un hobby. Si te habitúas a subir vídeos en la red de forma constante conseguirás crear una comunidad de forma progresiva y adscribirte al programa de monetización de Google Adsense. A partir de entonces, comenzarás a recibir ingresos de forma automática por los contenidos que ya has creado gracias al sistema de publicidad integrado en Youtube.

  1. Monetización de fotografías
La fotografía puede ser una fuente de ingresos dentro del mercado online. Si logras generar buenas capturas es muy probable que los grandes bancos de imágenes te las compren o te ofrezcan un programa que te permita percibir ingresos por cada compra que se realice dentro de sus plataformas. Un buen ejemplo es istookphoto.com.

  1. Monetización de contenidos digitales
Generar productos digitales puede ser una buena forma de obtener ingresos pasivos. Este tipo de productos pueden ir desde un Ebook o libro electrónico, o un curso online sobre alguna temática que domines. Una vez que desarrolles el trabajo y acabes el producto podrás comenzar a percibir ingresos de forma pasiva, sobre todo si los publicas en plataformas con un gran flujo de visitantes. El objetivo de esto es crear contenido de calidad que realmente pueda ser de utilidad a los usuarios de la nube.

  1. Monetización de programas de radio
El podcast es un formato de audio que permite la obtención de beneficios a través de un programa de monetización similar al que tiene Youtube. También existe la posibilidad de vender los programas directamente a los usuarios. Todo dependerá de la cantidad de personas que consigas fidelizar, recuerda que a mayor audiencia mayor cantidad de conversiones en ventas.

  1. Monetización de blogs
Además de los contenidos audiovisuales y multimedia, los contenidos textuales también pueden estar sujetos a un sistema de monetización. Los blogs son una de las alternativas más populares en la red para la generación de ingresos pasivos. Se basa en la creación de páginas web especializadas en temáticas concretas para atraer la mayor cantidad de visitantes. Existen muchas formas de acceder a diferentes programas de publicidad como Google Adsense o Publicidees. Clickbank también puede ser de gran utilidad. Consiste en un programa de afiliados que permite la venta de productos o servicios de terceros a partir de un enlace. Por cada venta te llevarás una comisión, todo dependerá de la utilidad del producto para tu audiencia.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.