28 de Marzo. 11:14 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más

Gran premio de Ajedrez

18 de Septiembre | 11:48
Redacción
Gran premio de Ajedrez

Más de medio centenar de participantes se darán cita en el Gran Premio Diputación de Badajoz de Ajedrez que se disputará el domingo 23 de Septiembre en el Hotel Heredero de Olivenza (Badajoz). Una actividad dirigida a todos los participantes de entre 4 y 16 años de edad que servirá de promoción entre los más pequeños, repartiéndose más de 20 premios agrupados por categorías: Sub 16, 14, 12 y 10.


Se jugarán un total de 7 rondas a 20 minutos por jugador, las inscripciones  pueden hacerse en ajedrezenextremadura@hotmail.com hasta el Jueves 20 de Septiembre, podrán participar todos aquellos jugadores que tengan licencia en vigor. Comenzando las partidas a las 10.00 Horas.

Esta una de las muchas actividades que realiza la Federación Extremeña de Ajedrez por la promoción del deporte en los diversos pueblos de Badajoz junto con la colaboración de la Diputación de Badajoz



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.