23 de Abril. 20:38 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Monago pide para Zafra un hospital digno

24 de Septiembre | 12:42
Redacción
Monago pide para Zafra un hospital digno
El presidente del PP afirma que Fernández Vara ha estado esta legislatura “en encefalograma plano” tras no cumplir ninguna promesa

Una legislatura que “se aleja de las promesas ante notario para entrar de lleno en los recortes sin disimulo”

Respecto al matadero de ibérico, sentencia que Fernández Vara “ni está ni se le espera”
El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado hoy que Zafra y su zona de influencia necesitan un “hospital digno” y no más promesas.

Durante una comparecencia de prensa celebrada hoy en Zafra, Monago ha repasado la multitud de problemas que atraviesa el hospital comarcal de la ciudad segedana que está sufriendo recortes por parte del gobierno autonómico como que compartan servicios quirúrgicos y médicos con Llerena. “Es como tener dos restaurantes y sólo un cocinero” ha señalado.

Así, Monago ha afirmado que el PP tiene constatado que “se han suspendido consultas, intervenciones quirúrgicas y se han cerrado camas por falta de facultativos” al mismo tiempo que “hay especialistas que están trabajando a media jornada” algo que provoca que muchos médicos “abandonen y no les interese prestar sus servicios en nuestra comunidad”.

Por tanto, para el presidente del PP, estamos comprobando que esta legislatura “se aleja de las promesas ante notario y de la recuperación de derechos para entrar de lleno en los recortes sin disimulo” y ha afirmado que “los extremeños no necesitan más promesas sino soluciones”.

MATADERO

En otro orden de cosas y cuestionado por los medios de comunicación sobre el futuro del matadero de ibérico que se quería instalar en el sur de Badajoz, Monago ha afirmado que Fernández Vara “ni está ni se le espera” y que el PP “no sabe nada” de dicho proyecto, “como tampoco sabemos nada de la planta azucarera de Mérida”.

“Lo que sí sabemos es que proyectos que iban a venir como los casinos en La Siberia ya no van a venir aquí” ha afirmado al tiempo que ha recordado que los extremeños “se van a encontrar muchos anuncios de aquí a las elecciones” pero ninguna realidad. “Esta legislatura, Vara ha estado en encefalograma plano” recordando que la deuda supera los 4.580 millones de euros que “vamos a tener que pagar durante los próximos 30 años”.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.