29 de Marzo. 13:23 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Cronica Acto VOX en Badajoz

25 de Septiembre | 11:14
Redacción
Cronica Acto VOX en Badajoz
El pasado viernes 21 celebró VOX en Badajoz, donde intervinieron Javier Ortega Smith (Secretario General de VOX España), Marcelo Amarilla (Presidente Vox Badajoz), Pablo Tena (Vicepresidente Vox Badajoz) y Juan Antonio Morales Alvarez (Diputado, afiliado a VOX, de la Asamblea de Extremadura).
 
El acto asistieron cerca de 300 personas que abarrotaron uno de los Salones del Hotel Badajoz Center, incluso muchos no pudieron entrar en la sala por falta de capacidad.
 
En el mismo intervinieron Pablo Tena, que hizo las veces de presentador del acto.
 
Marcelo Amarilla que habló de cómo la organización, cada día es más grande en la Provincia de Badajoz y los preparativos de nuevas incorporaciones en los próximos meses.
 
Juan Antonio Morales contó los avatares de su pase del PP a VOX, incluyendo las arbitrariedades que, desde la Mesa de la Asamblea de Extremadura le están haciendo para intentar amordarzarle, sin conseguirlo. Tambien habló del trabajo que lleva haciendo desde que esta en VOX, y anunció que VOX va a ganar las elecciones en Extremadura.
 
Por su parte, Javier Ortega habló de la acción del VOX en España, la cual está teniendo un eco impresionante en la sociedad española.
 
Resaltó uno de los puntos fuertes del programa electoral de VOX, como lo es la supresión de las Autonomías, por el Altísimo coste que están suponiendo para las arcas del estado, que cada día se hace más insoportable.
 
Igualmente, denunció la política inmigratoria ilegal que está permitiendo el Gobierno de la nación.
 
El acto finalizó con la escucha por parte de todos los presentes, del Himno Nacional de España.
 


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.