23 de Agosto. 04:50 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Un encuentro abordará las tendencias de inversión privada el 28 de noviembre en Trujillo

2 de Noviembre | 13:10
Redacción
Un encuentro abordará nuevas tendencias en inversión a través de ponencias a cargo de profesionales del sector y un networking de carácter privado entre emprendedores e inversores.


Se celebrará el 28 de noviembre en Trujillo bajo el título de ‘Encuentro entre Inversores’ y en él profesionales de referencia nacional, en el mundo de la inversión, abordarán cuestiones relativas a los criterios y métricas para seleccionar un proyecto; los nuevos instrumentos financieros que han aparecido con la transformación digital,  así como  los factores que resultan determinantes a la hora de tomar la decisión de invertir en un proyecto.

También se darán a conocer grandes operaciones de inversión y las claves de cómo la tecnología ha posibilitado la irrupción de nuevas alternativas para invertir, como las criptomonedas, así como la creación de nuevos fondos de inversión de impacto social.

En la primera parte del Encuentro se desarrollarán las ponencias de Nicolás Luca De Tena, business angel en proyectos como ‘La Nevera Roja’, ‘Next ChanceGroup’ o ‘JobAndTalent’, que hablará sobre qué busca un inversor. También estarán  Alejandro de León, fundador de Anima Ventures, compañía que invierte  en empresas con impacto positivo, y Ángel Luis Quesada de Kubide, que presentará los nuevos instrumentos financieros que han aparecido con la transformación digital.

Después de las ponencias, las personas interesadas en buscar inversión privada para su proyecto o empresa tendrán la posibilidad de reunirse con los inversores participantes en el Networking.

Toda la información e inscripción al Encuentro con Inversores puede realizarse a través de https://extremaduraempresarial.es/conectafinanciacion/



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.