28 de Marzo. 11:16 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Las mentiras y las verdades

25 de Febrero | 11:18
Las mentiras y las verdades
No sé cuando lo habrá dicho, Yo lo he escuchado hoy. Casado respondiendo a las acusaciones de Sánchez sobre el retroceso que supone votar a los tres de Colón y su respuesta ha sido “Nosotros frente al Frente Popular”. Fijensé bien en la expresión. “Nosotros frente al Frente Popular”. Lo vuelvo a escribir, a repetir para que todos caigan en la cuenta a la que me refiero. “Nosotros (Partido Popular) frente al Frente Popular (PSOE)” ¡Qué malo es el insconsciente! 

Si nos paramos a analizar y sin necesidad de profundizar la frase viene a decir:

“Aquí estamos nosotros los ganadores de la Guerra frente al Frente Popular que viene a quitarnos nuestros privilegios”.

Otra careta que se les cae con esa expresión es la de “Populares”  Si ellos están enfrentados al Frente Popular ¿Como pueden ser populares? 

Si seguimos con el analisis, ellos dicen ser Liberales. ¿Liberales? ¿De verdad? Historicamente en este país los Liberales estaban contra el Absolutimos de los Reyes especialmente del impresentable, felón, traidor, golpista, cobarde y violador de Fernando VII. También les decían afrancesados y fueron los responsables del trienio liberal (el 8 de marzo de 1820, en Madrid, Fernando VII es obligado a jurar la Constitución española de 1812 y a suprimir la Inquisición española) o el bieno liberal o progresista (julio de 1854 y julio de 1856) Fueron los  inspiradores de la Constitución de Cádiz o más recientemente de la Constitución de la 2ª República, por cierto, jamás abolida formalmente. Alguna vez he escuchado a la Lideresa de las Ranas, la ínclita Esperanza Aguirre, decir que ellos son Conservadores, también se lo he oído a Aznar y al propio Casado. 

Entonces resulta, siguiendo con el análisis que, ni son Populares, ni son Liberales. ¿Ergo qué es lo que son? La respuesta cae por su peso. Son Conservadores y Tradicionalistas es decir, que son de la cuerda del “ordeno y mando” y hablando en plata, Absolutistas. Ellos son del Dios, Patria y Rey. Claro que tienen que ser su dios, su patria y su rey.  Pues queridos amigos ¡qué quieren que les diga! La patria cambia según las condiciones históricas o ¿acaso es la misma Patria la actual que la de 1936 o la de 1880 o la de 1800? 

¿Por qué su empeño en una Unidad ficticia cuando los Reyes siempre lo han sido “de las Españas”

¿Recuerdan Por qué? Claro que lo saben, claro que saben que los Reyes de España lo son de Navarra, de Aragón, de Valencia, de Murcia, de Granada… Acaso han olvidado que los Príncipes lo son de Asturias, de Gerrona, de Viana… Mienten sobre todo y a todos, han robado y roban a manos llenas, no tienen moral y aún así se declaran salvadores de la patria… aunque más bien yo diría de su patria, y concretamente de esa que llevan en la faldriquera, donde guardan los dineros. Para terminar les quiero refrescar la memoria sobre sus mentiras: Prestige, 11M, Yak42, Irak, Metro de Valencia, Rescate Bancari, Gurtel… 

Sinceramente prefiero que otros vegan a salvar la Patria, porque cada vez que ustedes vienen a salvarla, a mi me cuesta los cuartos y muchas de mis libertades y privilegios como ciudadano, porque les recuerdo que SOMOS CIUDADANOS y ustedes quieren subditos.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.