23 de Agosto. 04:36 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

CCOO apoya a la dirección del Grupo Gallardo y a la plantilla en la búsqueda de dar solución a su situación financiera

27 de Febrero | 13:40
Redacción
CCOO apoya a la dirección del Grupo Gallardo y a la plantilla en la búsqueda de dar solución a su situación financiera

CCOO de Extremadura apoya a la dirección del Grupo Gallardo y a la plantilla en los pasos que se están dando para encontrar una solución a su situación financiera y renegociar su deuda con el fondo inversor KKR.


Así se trasladó al presidente del Grupo, Alfonso Gallardo, en una reunión que se mantuvo en la sede de la firma en Jerez con la secretaria general de CCOO de Extremadura, Encarna Chacón, el secretario general de CCOO de Industria de Extremadura, Saturnino Lagar, miembros de la sección sindical de CCOO y otros responsables del sindicato.

Este encuentro se ha producido por el interés de CCOO de conocer de primera mano cuál es la situación financiera de la empresa y qué planes se están llevando a cabo para solventar el problema.

En la reunión, se explicó que las plantas de Siderúrgica Balboa, del Grupo Gallardo, están rindiendo con productividad y de manera competitiva y que existe tranquilidad sobre el futuro de la empresa y de la plantilla.

Para CCOO se trata de un referente de la industria extremeña que hay que salvaguardar, tanto por el número de personas que emplea como por la riqueza que genera para la región y la propia zona.

El sindicato expresó a la dirección su respaldo en las negociaciones que está desarrollando con el fondo inversor y espera que se encuentre una resolución satisfactoria.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.