23 de Agosto. 04:51 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Los candidatos de VOX en la provincia de Badajoz defienden el conservacionismo que practican agricultores, ganaderos, cazadores y pescadores

5 de Abril | 11:52
Redacción
Los candidatos de VOX en la provincia de Badajoz defienden el conservacionismo que practican agricultores, ganaderos, cazadores y pescadores
El candidato de VOX al Congreso de los Diputados por la provincia de Badajoz, Víctor Sánchez del Real, junto a otros miembros de distintas candidaturas de VOX en la misma provincia, defendieron, durante su visita a una de las cabañas ovinas de referencia en Extremadura, el modo de vida y las costumbres de la España rural.

Desde el entorno privilegiado que representa la dehesa extremeña, quisieron romper una lanza a favor de agricultores, ganaderos, cazadores y pescadores, por la impagable labor que desarrollan en pos de la conservación del medioambiente.

En este sentido, reseñaron la gran deuda que todos tenemos con estos sectores de la España rural, porque, sin ellos y sin su labor constante y esforzada, muchos ecosistemas se habrían degradado de manera inevitable. Asimismo, denunciaron las violentas embestidas de activistas del ecologismo histérico a las que estos sectores se ven sometidos, así como la hiper-regulación normativa con que les asfixia el intervencionismo gubernamental.

 Y, finalmente, enfatizaron la necesidad de que la administración deje de crear marañas burocráticas, para pasar a respaldar y apoyar, verdadera y decididamente, a estos sectores que contribuyen, de manera determinante, en la permanencia de la población en el medio rural, en su desarrollo económico, y en la supervivencia de especies y entornos naturales únicos.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.