23 de Agosto. 07:45 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
LOS ACTORES EXTREMEÑOS RECIBIRÁN EL PREMIO CABALLO-ENCINA EL PRÓXIMO 6 DE ABRIL

Carolina Yuste y Juan Margallo, galardonados por la Casa de Extremadura en Jerez de la Frontera

5 de Abril | 11:56
Redacción
Carolina Yuste y Juan Margallo, galardonados por la Casa de Extremadura en Jerez de la Frontera
La Casa de Extremadura en Jerez de la Frontera, entregará el próximo 6 de abril su XVIII Premio Caballo-Encina a los actores extremeños Carolina Yuste y Juan Margallo, durante una gala que tendrá lugar a las 21:15 horas en el Hotel Guadalete 

La Casa Regional extremeña, que cumplió sus 37 años de existencia el pasado 26 de febrero, ha decidido compartir este año su premio con dos destacados personajes de la parcela artística. Dos personas con intachable recorrido personal por el mundo del teatro y el cine. Ambos han brillado recientemente con luz propia en la gala de los Goya 2019.

Carolina Yuste, natural de Badajoz, primer Goya para Extremadura como mejor actriz de reparto en ''Carmen y Lola'' y Juan Margallo, nacido en Montanchez (Cáceres), nominado a la mejor interpretación masculina en ''Campeones''.

Con este galardón se reconoce a aquellos que ''trabajan y colaboran en hacer aún más grande nuestra Extremadura'', así lo dice el presidente de esta Asociación extremeña, José Antonio Rico Calleja, que invita a todos a participar en la cena del 37 aniversario que tendrá lugar el próximo 6 de abril en Jerez de la Frontera.

 

 



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.