19 de Abril. 21:16 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Eso no es un AVE

10 de Abril | 12:52
Redacción
Eso no es un AVE
El tren previsto de Plasencia a Badajoz no es un AVE. Un AVE no se hace para ir de compras o para recreo de niños o mayores. En algún caso, se le ha llamado “un AVE de corral”.

Por otra parte, tenemos información de que con ese es con el tren con que cuentan las empresas constructoras desde hace tiempo. ¿Por qué pretenden engañarnos, una vez más, haciendo movimientos y promesas ahora en las elecciones, a sabiendas de que esto no es el AVE?.

Hace algún tiempo, alguien nos negaba a los extremeños, abiertamente, el AVE, porque era preferible que no se hiciera donde aún no se había hecho. O sea, el AVE es un tren para ricos, para pobres un trenecito que ande ya es suficiente, con que le pongamos el adjetivo de “digno”. El tiempo tampoco cuenta, los extremeños siempre pueden esperar.

Lamentamos que personas, que creía enteras y firmes para defender los intereses de Extremadura, caigan en la trampa de los cuarenta años, por no mirar más atrás, y nos repitan ahora, en elecciones, que las mentiras fueron verdades y que van a seguir siendo verdades mentirosas. Ese es el VOTO ÚTIL que nos vuelven a prometer.

Somos, normalmente, optimistas pero creer, de nuevo, en las promesas, tantas veces tramposas otra vez más, nos da la impresión de hacernos cómplices en el timo de la estampita, siempre dispuesto para engañar a algún ingenuo.

¿Por qué ahora, en vísperas de elecciones, tendremos que creer vuestras mentiras? ¡NO, GRACIAS! Nuestro pueblo es demasiado paciente, pero necesita otra cosa. Así no se puede seguir, lo diga quien lo diga.

P. CAÑADA



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.