26 de Abril. 12:09 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El C. P. Enrique Segura Covarsí entrega 750 euros para la campaña de la R.U. Hernán Cortés "Gigantes contra el Hambre"

11 de Abril | 13:05
Redacción
El C. P. Enrique Segura Covarsí entrega 750 euros para la campaña de la R.U. Hernán Cortés
Los alumnos los han obtenido de un mercadillo solidario y se entregarán a Acción Contra el Hambre
Los alumnos del CEIP Enrique Segura Covarsí han entregado a la campaña en marcha de los residentes de la Residencia Universitaria Hernán Cortés "Gigantes contra el Hambre" la cantidad de 750 euros que han obtenido a través de un mercadillo solidario.

La campaña “RUHC Gigantes contra el Hambre" pretende conseguir 10.000 euros para combatir el hambre y entregárselos a Acción contra el Hambre. De momento se han recaudado cerca de 6.500 euros y se espera conseguir el objetivo para el próximo mes de mayo.

Es el segundo año que los alumnos del CEIP Enrique Segura Covarsí colaboran con los residentes de la RUHC. En 2018 colaboraron con una cantidad similar en la campaña "Stop Malaria" que alcanzó los 7.500 euros.que se entregaron a Médicos sin Fronteras.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.