Publicidad en
18 de Septiembre. 22:01 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Agricultura, Ganadería y Toros

Desarrollo Rural licita nuevos trabajos que impulsan la transformación en regadío de Arroyo del Campo y Los Quintos

5 de Junio | 10:59
Redacción
Desarrollo Rural licita nuevos trabajos que impulsan la transformación en regadío de Arroyo del Campo y Los Quintos
La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio ha sacado a licitación el servicio de los trabajos de consultoría para la elaboración del proyecto técnico, estudios de viabilidad y trabajos previos para la evaluación ambiental estratégica y el Plan General de Transformación en Regadío de Arroyo del Campo y Los Quintos, en los términos municipales de Don Benito, Villanueva de la Serena y La Haba.

El importe total es de 70.785 euros y el plazo de ejecución es de 8 meses. Todo ello supone un nuevo impulso a un proyecto que transformará en regadío más de 5.000 hectáreas.

El plazo de presentación de ofertas es hasta el 25 de junio, a las 15:00 horas, en la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, sita en la avenida Luis Ramallo, s/n, en Mérida.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.