20 de Abril. 13:46 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Gymkana familiar en el Casco Antiguo de Badajoz

3 de Julio | 13:42
Redacción
Gymkana familiar en el Casco Antiguo de Badajoz
Cada sábado se realizará una increíble gymkana familiar por el Casco Antiguo de Badajoz de la mano de Fundación CB y Espacio La Rota.

Recorreremos las plazas más reconocidas y emblemáticas de la ciudad, comenzando en la plaza del Museo Arqueológico, pasando por la aclamada plaza alta y la ilustre plaza de la soledad para finalizar en la Plaza del Museo Luis de Morales. En cada una de ellas disfrutaremos de un recorrido a través del espacio y el tiempo, jugando y viviendo las diferentes épocas. Podrás ganar premios, si participas en el concurso de dibujos, y regalos.

¿Cuándo?

Todos los sábados de julio, en horario de 10:30 a 12:00 horas.

La actividad es gratuita y para cualquier edad, acompañados siempre de un adulto.

¿Dónde?

En el centro histórico de Badajoz.

El punto de encuentro será la plaza del Museo Arqueológico.

¿Cómo me apunto?

Las inscripciones se realizarán semanalmente en el correo inscripciones@barrioaltobadajoz.es y los participantes deberán ir acompañados de un familiar. En la inscripción se debe detallar:

  • Nombre de/los participante/s
  • Edad
  • Nombre del adulto acompañante
  • Teléfono de contacto


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.