19 de Abril. 20:03 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

De fakes y performances

9 de Julio | 12:04
De fakes y performances
Da un cargo a un tonto (perdón por la expresión) y encontrará una justificación. 

Si digo pásame el búcaro, alcánzame el piporro, dame el barril y tenemos uno a mano con el agua a su justa temperatura, todos sabrán que estoy pidiendo el botijo. 

Si tomando unas cañas nos ponen una tapita y digo “Este chancho está de lujo, este marrano te ha quedado estupendo o, está rico el puerco” todos sabrán que estamos probando cerdo. 

Es lo bueno que tiene el castellano, ¡que no sea por falta de sinónimos! 

Señor Grajera, puede Usted, y está en su derecho, dar todas las explicaciones del mundo respecto a su contubernio con VOX, puede Usted si desea, vestir de seda a la mona, pero que sepa Usted, como sabemos los demás, que mona se va a quedar. 

Por otra parte, su par en la Alcaldía, Fran para los amigos, ya lo ha dicho. “No son tres partidos, son un equipo”. Y es que sinceramente y como se dice por estas tierra, “la cabra siempre tira pal monte” o más elegantemente, todo vuelve a su origen. 

Y lo han vuelto a hacer, y es que, y de nuevo ruego perdonen la expresión, “les gusta más que a un tonto una tiza”. Performance, puesta en escena, representación… ¡Por favor, aburren! 

En Alsasua fueron y terminaron haciendo el ridículo, por que todo se termina sabiendo.

Con el 8M también acusaron Ustedes de Fascistas a alguien, lo mismo que ahora al Orgullo. ¡A VOX no les ponen etiquetas! 

Señora Arrimadas. Si no me invitan, lo manifiestan lo dicen expresamente y aun así voy ¿el responsable de las malas caras soy yo o son los otros? 

Puede que por aquí seamos duros de mollera pero además del discurso anti separatista y disgregador sobre Cataluña y al menos el 40% de los Catalanes, además de las contradicciones sobre VOX que ya sabemos que es no pero sí y las puestas en escena tan claramente provocadoras y provocadas, porque Usted, Señora Arrimadas, sabe también como yo que imbéciles hay hasta debajo de las piedras ¿Cuál es su discurso político? Porque entiendo que el PP no quiere que gobierno el PSOE en ningún sitio donde ellos han estado porque sacaríamos petróleo ¿Pero Ustedes? ¿No eran ustedes los regeneradores? 

Poco futuro les veo, porque para votar a la copia, yo, al menos, votaría al original.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.