Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
28 de Marzo. 19:49 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Fernández Vara asiste en el Teatro Romano de Mérida al estreno de Metamorfosis

2 de Agosto | 10:38
Redacción
Fernández Vara asiste en el Teatro Romano de Mérida al estreno de Metamorfosis
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido este jueves al estreno de ‘Metamorfosis’, representación enmarcada en la 65 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Esta obra es una versión de Mary Zimmerman de las ‘Metamorfosis’ de Ovidio y recoge algunos de los más conocidos mitos y leyendas que escribiera el poeta romano en su obra maestra.

El montaje corre a cargo del director David Serrano y cuenta con un importante elenco de actores, entre los que se encuentra Concha Velasco.

Al estreno también han asistido la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, y las consejeras de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García; Movilidad, Transporte y Vivienda, Leire Iglesias; e Igualdad y Portavocía, Isabel Gil Rosiña.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.