Banner
 
Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
18 de Octubre. 09:00 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo

Arrancan los motores de la XX Edición del premio HERMESTUR de la AEPT

27 de Agosto | 11:38
Redacción
Arrancan los motores de la XX Edición del premio HERMESTUR de la AEPT
Este galardón es un reconocimiento al esfuerzo asociativo, la profesionalidad y los valores humanos en el sector turístico 

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) convoca un año más el Premio Hermestur que está vez celebrará su XX edición. Un clásico creado en 2001 y que se ha convertido en todo un referente dentro del sector turístico español cuya entrega tendrá lugar en Fitur 2020 

En los próximos días quedará abierta oficialmente la XX edición del Premio Hermestur que un año más organiza la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT). Este galardón representado por Hermes, el dios griego del comercio y del viaje, fue creado para premiar cada año a un profesional del Turismo que destaque o haya destacado particularmente por su labor en el campo asociativo-profesional, por sus valores humanos y por su profesionalidad. 

La AEPT invita a todos los profesionales del Turismo a participar en la concesión del premio proponiendo candidatos y participando en la votación que se abrirá con el fin de determinar los finalistas a tan preciado galardón. Un homenaje a todos los que tan decisivamente contribuyen a mantener en primera línea internacional uno de los sectores más dinámicos e innovadores del ámbito económico español y de las relaciones humanas en el mundo. 

Podrá optar a dicho premio cualquier profesional del Sector Turístico español libremente nominado por otros profesionales turísticos. El jurado, bajo la presidencia de AEPT, estará constituido por miembros del sector. Los componentes del mismo serán los responsables de valorar a los finalistas y elegir al ganador de acuerdo a las bases del premio. El desarrollo del evento desde su convocatoria hasta la entrega de la estatuilla en Fitur 2020, será puntualmente informado en la web http://hermestur.aept.org.  

La extraordinaria transformación realizada en el sector donde la apuesta por la calidad, la sostenibilidad y los valores éticos, que han hecho de España uno de los líderes turísticos del mundo, hace imprescindible que la AEPT reconozca y premie la labor de todos estos profesionales que día a día contribuyen a dignificar esta actividad haciendo del Turismo la primera y más importante industria a nivel nacional.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.