18 de Abril. 09:19 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Escapada enológica con motivo del día de Extremadura

3 de Septiembre | 11:19
Redacción
Escapada enológica con motivo del día de Extremadura
La Hospedería Convento de la Parra, el Hotel Huerta Honda, y Casa Palacio Conde de la Corte proponen un fin de semana con tinte enológico para disfrutar y conocer la famosa comarca de Zafra en este puente tan especial

Este paquete, que se puede disfrutar a lo largo del mes de septiembre, incluye una noche en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno, y culmina con una visita a una bodega con cata

El próximo 8 de septiembre se celebra el Día de Extremadura, y por ese motivo, la Hospedería Convento de la Parra, el Hotel Huerta Honda, y Casa Palacio Conde de la Corte han organizado una escapada original con aire enológico para todo aquel que quiera disfrutar de la buena gastronomía y conocer este rincón de Extremadura cargado de historia. 

Además, si se busca una desconexión total, la Hospedería Convento de La Parra es la opción perfecta. Sin televisor, ni un sintonizador de radio, y con apenas cobertura wifi, es el destino perfecto para la reflexión y el descanso rememorando la vida monacal de antaño.

Casa Palacio Conde de la Corte es además el destino perfecto para los amantes de la historia, y para todos aquellos que quieran una escapada también con tintes culturales. Situado en el centro histórico de la emblemática y señorial ciudad de Zafra se ubica en una antigua casa palacio del siglo XIX. Un encantador hotel inspirado en la tradición ganadera de la zona, con espacios que mantienen el ambiente noble y palaciego. 

Para un público selecto y con clase, amante del turismo de interior, el Hotel Huerta Honda ofrece múltiples actividades y promociones. Desde catas de vino con maridaje, paquetes con alojamiento romántico (masaje, cena degustación, visita guiada de la ciudad) hasta visita a bodegas de vino con cata. Una estancia también con tintes gastronómicos gracias a su restaurante Figueroa, famoso por su exquisita y cuidada cocina.

*Este paquete especial enológico se puede disfrutar desde 85 euros por persona.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.