23 de Abril. 18:07 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La Siberia celebra su nombramiento como Reserva de la Biosfera el próximo 19 de septiembre

12 de Septiembre | 11:04
Redacción
La Siberia celebra su nombramiento como Reserva de la Biosfera el próximo 19 de septiembre
El acto, institucional y lúdico, estará presidido por el presidente de la Junta de Extremadura, D. Guillermo Fernández Vara y el presidente de la Diputación de Badajoz, D. Miguel Ángel Gallardo Miranda.  

Durante toda la tarde, disfrutaremos de un mercado de productos de la Reserva del Biosfera, degustaciones de gastronomía local, talleres medioambientales, photocall de la Reserva de la Biosfera de La Siberia, pasacalles, actuaciones de folklore comarcal y la actuación de la agrupación de Bandas de Musica de La Siberia con la colaboración de la cantaora flamenca, Celia Romero.  

Esta celebración de la distinción de carácter internacional que convierte a La Siberia en la 1ª Reserva de la Biosfera de la provincia de Badajoz y la tercera de la comunidad extremeña, pretende involucrar a toda la población, que nos ha acompañado a lo largo de todo el proceso, así como a las instituciones que han servido de motor y apoyo del mismo.

Para facilitar la asistencia de la población residente en los municipios pertenecientes a la Reserva de la Biosfera de La Siberia, se habilitará un servicio gratuito de autobuses desde las distintas localidades. Para asistir, solo es necesario informarse de los horarios e inscribirse en el Ayuntamiento correspondiente antes de las 12h del 16 de septiembre.

Jueves, 19 de septiembre 


Plaza de España de Herrera del Duque 

18:30h 



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.