Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
26 de Abril. 08:32 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo

Picota Bike Race 2019

13 de Septiembre | 13:41
Redacción
Picota Bike Race 2019
Los próximos días 19 y 20 de Octubre, se celebra la PICOTA BIKE RACE, cuarta edición de esta prueba que año tras año, se celebra en el Valle del Jerte, paraíso natural para la práctica del ciclismo de montaña. 

El norte de Cáceres, acoge esta prueba de dos días, con prólogo urbano contrarreloj que el sábado recorrerá las callejuelas del Casco Histórico Artístico del  municipio de Cabezuela del Valle y con una ruta maratón y marcha para el domingo trazado por ambas laderas y distintos municipios del Valle del Jerte, con salida y meta en la localidad Navaconcejo. 

Desde hoy y hasta el próximo 17 de Octubre permanecerán abiertas las inscripciones  en nuestra página web www.picotabike.es. La participación está limitada a 300 plazas, y está dirigida a los amantes de la BTT que podrán tomar parte en las diferentes modalidades de inscripción. 

En ediciones anteriores, la prueba ha reunido a destacados ciclistas a nivel nacional como Pedro Romero, Manu Carreño, Juan Pedro Trujillo, Moisés Dueñas, Jesús del Nero o Juan Carlos Fernández “El Puma”, que esperamos confirmen su asistencia en esta nueva edición. 

Con este evento, el club Picota Bike, pretende dar a conocer el potencial del Valle del Jerte para la práctica del BTT y convertir esta prueba en un referente a nivel nacional. Para ello, el apoyo y patrocinio de Ayuntamientos de Cabezuela del Valle, Navaconcejo, y Jerte, la Diputación de Cáceres y la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte, así como empresas de la zona y voluntarios ha sido fundamental. 

Toda la información y novedades, se encuentran en la web www.picotabike.es,también puedes contactar con nosotros en picotabike@gmail.com o 628.476.858



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.