19 de Abril. 15:25 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Igualdad

Campanario firma un nuevo convenio con Inclusives para contratar a personas con discapacidad

17 de Septiembre | 11:34
Redacción
Campanario firma un nuevo convenio con Inclusives para contratar a personas con discapacidad
El Ayuntamiento de Campanario ha firmado un convenio con la asociación Inclusives de Villanueva de la Serena para contratar a personas con discapacidad. El convenio tiene un carácter anual y los contratos que se realicen a través de él serán a jornada completa y se irán formalizando en función de las necesidades del Ayuntamiento.

El convenio ha sido firmado por el alcalde de la localidad, D. Elías López Sánchez, y por el presidente de Inclusives, D. Juan Andrés Hidalgo.

Con esta firma son ya tres los convenios firmados entre ambas instituciones, lo que demuestra una firme apuesta por el empleo a personas con discapacidad puesto que los contratados deberán tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% y tendrán que estar dadas de alta como demandantes de empleo a la fecha de contratación.

Con la firma de este convenio con el Ayuntamiento de Campanario son ya cuatro consistorios –Villanueva de la Serena, La Coronada y La Zarza- que se suman a la lucha por el desempleo en el colectivo de la discapacidad. Es por ello que desde Inclusives, se muestran satisfechos por este nuevo convenio firmado y agradece la confianza puesta en la entidad y el apoyo recibido en su lucha por la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.