3 de Octubre. 08:03 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La concejalía de igualdad propone 6 nuevos cursos de formación durante los meses de mayo y junio

27 de Abril | 18:02
Redacción
La Concejalía de igualdad propone para los meses de mayo y junio hasta seis cursos diferentes destinados a la población en general, cuyo objetivo es ofrecer información sobre diferentes aspectos de la vida cotidiana, y dar las herramientas necesarias para comprender o superar ciertos problemas asociados en general con el colectivo femenino.

El primero de los cursos será el próximo lunes 3 de mayo, y versará sobre factores culturales en la enfermedad del cáncer, la formación tendrá lugar de 19 a 20:30 horas correrá a cargo de Domingo Barbolla Camarero, Profesor titular de la Universidad en el área de antropología social de la Universidad de Extremadura. Abierto a la población en general se podrá seguir por el enlace directo: https://unexes.zoom.us/j/98086873044?pwd=WGNRMC9KTm5SMEZJU3hMQ21pYXErUT09

Del 17 al 23 de mayo tendrá lugar el curso “Menarquia mujer, quiérete, salud mental perinatal” a cargo de la psicóloga y psicopedagoga, especializada en infancia y adolescencia y Psicología Perinatal así como Coach personal, de familia y de equipos, Rita Asuar Gallego. En este caso también está abierto a la población en general, pero será necesaria inscripción previa en la plataforma de igualdad.

El 20 de mayo tendrá lugar un taller de prevención de violencia sexual a cargo de Carmen Ruiz Repullo, Socióloga especializada en violencia de género en jóvenes y adolescentes. Este taller se llevará a cabo por las mañanas en los centros educativos y por la tarde irá destinado al profesorado.

El 21 de mayo tendrá lugar el taller de nutrición que llevará a cabo la graduada en nutrición humana y dietética Maribella Sánchís



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.