18 de Agosto. 23:50 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La Virgen de la Montaña tiene, un año más, el Bastón de Mando de la Ciudad

30 de Abril | 17:19
Redacción
La Virgen de la Montaña tiene, un año más, el Bastón de Mando de la Ciudad
 La Virgen de la Montaña ya tiene el Bastón de Mando de la Ciudad, despúes de que el alcalde, Luis Salaya, se lo entregara en la tarde ayer, en un acto celebrado en el Santuario, que por segundo año, debido a la pandemia, se hace en la ermita y no en Fuente Concejo, donde tradicionalmente se le hace entrega a la patrona de Cáceres.

El alcalde destacó en el acto que se trata de un año muy especial, en el que muchas personas han sufrido la pérdida de familiares por el Covid, y en el que no se podrá hacer, como es tradicional, la visita a la virgen en la Concatedral de Santa María, por lo que "nos ha parecido un gesto bonito traerle el Bastón de Mando.

“Esperamos que el año próximo los cacereños y cacereñas puedan vivir la emoción del momento en que la Virgen de la Montaña llega a la ciudad, y podamos hacerle entrega del Bastón de Mando”, ha destacado Salaya.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.