19 de Agosto. 01:20 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La policía local dispondrá de bicicletas eléctricas para mejorar el servicio en zonas de diferentes accesos

6 de Mayo | 18:26
Redacción
La policía local dispondrá de bicicletas eléctricas para mejorar el servicio en zonas de diferentes accesos
El concejal de interior, David Dóniga, ha presentado 2 nuevas motos que completan los vehículos de la Policía Local de Plasencia, a la que se unirán a lo largo del año bicicletas eléctricas.
El Concejal de Interior David Dóniga ha presentado esta mañana la adquisición de dos nuevas motos con una inversión de 17mil euros, para la policía local que vienen a completar los vehículos a motor a disposición de los agentes. En este sentido Dóniga ha recordado que actualmente, hay cuatro motos en servicio de diferentes cilindradas, una furgoneta de atestados, un todo terreno, dos grúas y un camión de señalización, además ha explicado que “los vehículos policiales tienen que retirarse a los 10 años, y existen dos turismo a punto de cumplir este tiempo, por los que se está preparando el pliego para adquirir dos nuevos vehículos por renting”.

El Edil de interior ha querido anunciar una nueva sección dentro de la policía local “estamos en proceso de comprar bicicletas eléctricas para crear la sección ciclista” la puesta en marcha de estas bicicleta, según ha explicado el Inspector de la Policía Local, José Antonio Quijada, va a facilitar el acceso a muchos lugares, va aumentar la eficacia de la acción policía “ sin olvidar el respeto al medio ambiente, ya que podemos adaptar la respuesta a los ciudadanos ampliando la cobertura policial de una manera más eficiente y respetuosa con nuestro medio, siempre desde la premisa de que la policía local tiene que estar donde está el ciudadano”.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.