18 de Agosto. 23:50 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Antonio Orozco, La Oreja de Van Gogh, Ella baila sola o Marta Sánchez entre otros artistas, actuarán en la Feria de San Juan de Badajoz

13 de Mayo | 17:45
Redacción
Antonio Orozco, La Oreja de Van Gogh, Ella baila sola o Marta Sánchez entre otros artistas, actuarán en la Feria de San Juan de Badajoz
El ayuntamiento de Badajoz apostará en San Juan por la cultura segura, con una programación de conciertos de primer nivel con artistas de renombre como Antonio Orozco, Marta Sánchez, Café Quijano o La Oreja de Gogh.

Con la música en directo de estos artistas se dará el pistoletazo al verano de 2021.

El auditorio del recinto ferial de Badajoz sonará con fuerza este mes de junio con el festival ''Badajoz Suena'' que incluye una serie de conciertos para todo tipo de públicos protagonizados por importantes cantantes del panorama musical nacional como son Antonio Orozco, que visitará la feria el próximo 24 de junio, La Oreja de Gogh el día 18, el duo Ella Baila Sola el 19 o Café Quijano el 23.

Además actuarán Juanlu Montoya el día 25 y la pareja Marta Sánchez y Francisco Cespedes el 26. Por otro lado el día 20 está reservado para la celebración del Musical ''Peter Pan''.

El cartel ha sido presentado este jueves por la concejala de Ferias y Fiestas del ayuntamiento de Badajoz, Lara Montero de Espinosa, que ha indicado que todos los conciertos comenzarán a las 22 horas y que se pondrán en marcha distintas medidas anti covid para garantizar la seguridad del público asistente.

Algunas de estas medidas incluye el uso obligarorio de la mascarilla, toma de temperatura, dispensación de Gel Hidroalcohólico, espectadores separados y sentados y la evacuación por sectores.

El festival se presenta como una actividad llena de ilusión, esperanza y buena música que sólo algunos podrán disfrutar en primera persona. El aforo se ha reducido en 1.500 espectadores.

Las entradas podrán adquirirse a partir del próximo 17 de mayo en www.badajozsuena.com


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.