23 de Agosto. 04:35 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Reabre la piscina de verano tras la reparación de la avería en una tubería

3 de Agosto | 17:22
Redacción
La concejalía de deportes informa que, tras la reparación de la avería en una de las tuberías de la red principal de agua de la piscina municipal de verano, se procederá a la reapertura de estas instalaciones a partir de las 12:00 de mañana martes, 3 de agosto.

En la reparación de esta avería, producida por una sobrecarga de la presión en la red, han participado tanto UTE de aguas, como la brigada de obras y una empresa contratada al efecto, todo ello para dar celeridad a la solución del problema.

Se informa además que los usurarios podrán adquirir sus entradas en la plataforma a partir de 00:00h del día de hoy o, en el caso de personas mayores, en las taquillas de la piscina, todo ello como venía siendo habitual.

Se recuerda que los usuarios que ya dispusieran de entradas el día del cierre de la piscina podrán hacer uso de las mismas cualquier día de la temporada.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.