18 de Agosto. 22:31 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El Ayuntamiento firma la expropiación del nuevo vial de conexión de Plasencia

10 de Agosto | 18:58
Redacción
El Ayuntamiento firma la expropiación del nuevo vial de conexión de Plasencia
El concejal Luis Domingo Díaz Sánchez, ha firmado esta mañana las expropiaciones del nuevo vial de conexión de Plasencia.

Este nuevo vial que conecta la circunvalación sur (EX-304) con la avenida de España (EX-370), aportará a mayor accesibilidad a nuestra ciudad y facilidad a su vez en la movilidad, no solo en Plasencia sino también en los pueblos del entorno.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.