23 de Agosto. 04:32 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Guillermo Fernández Vara asiste en Badajoz a la entrega de los Premios de Gastronomía y Turismo A Cuerpo de Rey

15 de Diciembre | 17:22
Redacción
Guillermo Fernández Vara asiste en Badajoz a la entrega de los Premios de Gastronomía y Turismo A Cuerpo de Rey
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido este martes en Badajoz a la entrega de la III Edición de los Premios de Gastronomía y Turismo “A Cuerpo de Rey” que otorgada la Cadena COPE.

Fernández Vara, que ha estado acompañado por el portavoz del Ejecutivo regional, Juan Antonio González, he entregado el premio al Mejor Producto Extremeño.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.