3 de Octubre. 19:41 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Don Ernesto Brotóns visita el Ayuntamiento de Plasencia

20 de Diciembre | 18:51
Redacción
Don Ernesto Brotóns visita el Ayuntamiento de Plasencia
El Obispo de Plasencia, Don Ernesto Brotóns,  ha visitado esta mañana el consistorio placentino junto al Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, y miembros de la corporación municipal.

El Obispo de Plasencia ha sido recibido en la puerta principal del Ayuntamiento por la corporación municipal, quien le ha acompañado en su breve recorrido por las instalaciones consistoriales. Al término de este, Don Ernesto se ha reunido con los Portavoces Municipales.

Por su parte, el Obispo de Plasencia ha destacado la gran acogida que está teniendo en la ciudad y su interés por colaborar y ponerse a disposición del Ayuntamiento. Fernando Pizarro, también ha incidido en  “la necesidad de coordinación y colaboración entre ambas instituciones” para asuntos tan importantes como el patrimonio, el turismo o la ayuda a los más vulnerables.

Tras la reunión con los Portavoces, Don Ernesto ha aprovechado para saludar a los empleados municipales y firmar en el Libro de Honor.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.