Publicidad en
19 de Junio. 17:16 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
Artículos escritos por:
El Correo de Extremadura
ÁNGEL MONTES DE NEIRA MONTE, PROFESOR Y DIRECTOR PEDAGÓGICO DE ENSEÑANZAS OFICIALES DE TÉCNICOS SUPERIORES EN PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRAS
¿Hay libertad de expresión?
3 de Junio | 11:37
Casi todos los medios de comunicación son propiedad de la izquierda política o dependen económicamente de ella. Pocos quedan independientes.

EVA RIMBAU, CARLOS JAVIER GALÁN Y ALBA PÉREZ GONZÁLEZ
La ley del registro de jornada rebajará el tecnoestrés del trabajador
28 de Mayo | 12:08
Registrar las horas de teletrabajo rebajará el nivel de tecnoestrés del empleado. Aunque parezca contradictorio, trabajar desde casa favorece la desconexión digital, siempre y cuando se establezca un método eficaz de control, advierten los expertos.

ÁNGEL MONTES DE NEIRA MONTE, PROFESOR Y DIRECTOR PEDAGÓGICO DE ENSEÑANZAS OFICIALES DE TÉCNICOS SUPERIORES EN PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRAS
El sumo engaño
2 de Mayo | 11:08
Queridísimos todos: Se demuestra con hechos comparados, y sólo con los emblemáticos ministerios de izquierda, Trabajo y Vivienda, que la derecha es más «social», mucho más defensora del débil, y mucho más «igualitaria», desde siempre. 

El Barça cuestiona el futuro de Valverde
30 de Mayo | 17:44
El final de la temporada 2018-19 ha sido una auténtica pesadilla para el FC Barcelona que, tras haber soñado con otro triplete en su historia, ha terminado siendo apeado de la Champions League y después ha sido derrotado por el Valencia CF en la final de la Copa del Rey de Sevilla

EXTREMADURA UNIDA
24 de Mayo | 13:04
Extremadura Unida ha repartido papeletas y mensajes a los cacereños, durante dos días, en Cánovas y en la Avenida Isabel de Moctezuma.

ÁNGEL MONTES DE NEIRA MONTE, PROFESOR Y DIRECTOR PEDAGÓGICO DE ENSEÑANZAS OFICIALES DE TÉCNICOS SUPERIORES EN PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRAS
22 de Mayo | 10:29
Durante las primeras elecciones generales, siendo presidente de una mesa, un policía me dijo: «El Interventor del PSOE ha escondido las papeletas de Alianza Popular que había en la cabina.» Y conforme a la Norma, contesté al tramposo: «Lo incluiré en acta». 

LUIS ÁNGEL MONTES DE NEIRA MONTE CON ESTUDIOS OFICIALES DE PERIODISMO PROFESOR Y DIRECTOR PEDAGÓGICO DE ENSEÑANZAS OFICIALES DE TÉCNICOS SUPERIORES EN PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRAS
20 de Mayo | 12:55
Oigan a ministra actual socialista PSOE, a la vez vicepresidenta del gobierno; Sí, aquella que esputó: «El dinero público no es de nadie»; También dijo en Antena 3 TV, programa Espejo Público, el 2 de mayo de 2019: «Nosotros, desde luego, somos una Embajada… [la de Venezuela].» Algo tan elemental como el significado de «pertenencia», no parece que lo tenga claro.

ÁNGEL MONTES DE NEIRA MONTE, PROFESOR Y DIRECTOR PEDAGÓGICO DE ENSEÑANZAS OFICIALES DE TÉCNICOS SUPERIORES EN PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRAS
Ciudadanos y Vox
17 de Mayo | 11:01
¿Es previsible que el número de votantes de Vox supere a los de C´s? Sí, por las contradicciones del vocero de C´s, Sr. Vals, siguiendo la ruta de coaliciones europeas, o sea, la de €uronews TV, identificada con el multimillonario judío y antieuropeo Soros. Al llegar Vals a España y antes de presentarse como candidato a la alcaldía de Barcelona dijo esta gran verdad con la que se ganó a la mayoría: «El mayor peligro de España no es el independentismo de Cataluña, siendo tan grave, sino su invasión por islamitas, como en Francia». 

40 años del Centro Extremeño de Bilbao en Santutxu
7 de Mayo | 11:39

Este año se cumplen cuarenta años del establecimiento del Centro Extremeño de Bilbao en el barrio de Santutxu, en la plazoleta de lo más alto de Iturribide, nº 118, junto a la calle Zabalbide (Metro:Santutxu - salida:Karmelo). 


Presentación del libro ‘Cuentos de Gominolas’ de la extremeña Filomena Palomares en el Centro Extremeño de Bilbao
6 de Mayo | 11:14
A las 7:00h de la tarde del viernes 10 de mayo de 2019, en los salones del Centro Extremeño de Bilbao, abiertos al público en la plazoleta de lo más alto de Iturribide, nº 118, junto a la calle Zabalbide (Metro:Santutxu - salida:Karmelo), Filomena Palomares, extremeña, de Torrejón El Rubio (Cáceres), desde su juventud residente en Bizkaia, donde forma parte de la Asociación Artística Vizcaína, presentará y firmará ejemplares de su último libro, ‘Cuentos de Gominolas’, publicado por Punto Rojo Libros. 

ÁNGEL MONTES DE NEIRA MONTE, PROFESOR Y DIRECTOR PEDAGÓGICO DE ENSEÑANZAS OFICIALES DE TÉCNICOS SUPERIORES EN PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRAS
La experiencia
26 de Abril | 11:53
Aviso a navegantes de mesas electorales; Me dice policía municipal en mesa nº 1 de Santander (Biblioteca) durante las primeras elecciones generales: «Es mi obligación comunicar al presidente de mesa, que es usted, que el Interventor del PSOE ha escondido el montón de papeletas de Alianza Popular que había en la cabina». Efectivamente, las escondió para que no estuvieran a la vista de los votantes. 
ALEXANDRE LÓPEZ BORRULL / FRANCESC NÚÑEZ / SÍLVIA MARTÍNEZ
Fake science, la desinformación llega a la ciencia
7 de Junio | 12:05
En febrero de 1998, el médico Andrew Wakefield presentó una investigación preliminar, publicada en la prestigiosa revista científica The Lancet, en la que se decía que 12 niños vacunados de sarampión, paperas y rubeola habían desarrollado comportamientos autistas y dolencias intestinales. 

EXTREMADURA UNIDA
30 de Mayo | 16:40
Nos preocupa especialmente la defensa de Extremadura, marginada sistemáticamente por unos y por otros, para la que tampoco queremos privilegios, sino justicia e igualdad. Nos preocupa su indefensión, a pesar de tener representantes pero que no la defienden, sino que están al servicio de sus partidos y no de Extremadura..

EXTREMADURA UNIDA
Obras, señor presidente, obras, obras
29 de Mayo | 13:29
Esperamos no ser recriminados por el hecho de pedir soluciones a los que las pueden dar y creemos que nadie mejor que un Presidente recién elegido para pedirle que realice las obras que el pueblo lleva tanto tiempo esperando. A usted se le ha elegido para que las palabras las convierta en obras.

ÁNGEL MONTES DE NEIRA MONTE, PROFESOR Y DIRECTOR PEDAGÓGICO DE ENSEÑANZAS OFICIALES DE TÉCNICOS SUPERIORES EN PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRAS
Vieja España: La Nueva Sudamérica y…
23 de Mayo | 13:11
Es matemático de la izquierda: sube impuestos y sube el número de pobres. Y cuantos más pobres más votos socialistas. Es matemático de la derecha: baja impuestos y baja el número de pobres. Lee esto, desengaña, a mayoría que no lee, pero vota, creyendo que votar a derechas es votar a los ricos. La mayoría de la gente está inyectada con ese veneno, con ese engaño con consecuencias demostradamente criminales no sólo en Venezuela. 

El Centro Extremeño de Bilbao rememora la gesta de su paisano Hernán Cortés, en el 500 aniversario de su llegada a México
21 de Mayo | 11:08
Con una charla impartida por el escritor y pedagogo Pablo Zapata Lerga, que tendrá lugar, con ENTRADA LIBRE hasta completar aforo, a las 7:00h de la tarde del viernes 24 de mayo de 2019, en sus locales, abiertos al público en la plazoleta de lo más alto de Iturribide, nº 118, junto a la calle Zabalbide (Metro: Santutxu - salida: Karmelo), el Centro Extremeño de Bilbao rememora la gesta de su paisano Hernán Cortés, en el 500 aniversario de su llegada a México

EN EL TEATRO LÓPEZ DE AYALA
Estreno de la obra “ESA NOCHE”, por SienteTeatro
17 de Mayo | 10:54
Con motivo del 50 aniversario de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura, se celebrará el 23 de mayo a las 21.00 horas en el Teatro López de Ayala de la ciudad de Badajoz el estreno de la obra ESA NOCHE. Con motivo del 50 aniversario de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura, se celebrará el 23 de mayo a las 21.00 horas en el Teatro López de Ayala de la ciudad de Badajoz el estreno de la obra ESA NOCHE. 

COLOQUIO
80 años del exilio Republicano Español
8 de Mayo | 11:34
En 2019 se conmemora el 80º aniversario del exilio emprendido por republicanos españoles tras el fin de la Guerra Civil y el comienzo de la dictadura franquista. 

PEDRO EIZAGUIRRE, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN SIERRA DE GATA SOSTENIBLE
Carta abierta a los responsables del desarrollo de la comarca de Sierra de Gata
6 de Mayo | 11:04
Sierra de Gata es una comarca que sufre un grave problema de despoblación. En noviembre de 2013 en la Casa de Cultura de Hoyos y enmarcada en el Foro Ciudadano del PROCESO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN SIERRA DE GATA, organizado por ADISGATA, se celebró una Jornada Desarrollo Local Participativo.

ÁNGEL MONTES DE NEIRA MONTE, PROFESOR Y DIRECTOR PEDAGÓGICO DE ENSEÑANZAS OFICIALES DE TÉCNICOS SUPERIORES EN PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRAS
La inocente “derechorra”
29 de Abril | 11:26
Queridísimos lectores; Mientras los partidos de derechas no se quiten los sambenitos con los que les apodan las izquierdas, llegarán a desaparecer. 

CARTA A LA SRA. DIRECTORA: LAS CENIZAS DEL LAICISMO. FERNANDO DE BORBÓN VALLEJO
Las cenizas del laicismo de Notre Dame
26 de Abril | 12:11
En lunes santo, en uno de los monumentos más visitados del mundo y un símbolo centenario de la cultura de Europa que las llamas devastaran Notre Dame fue una señal divina, una joya gótica en llamas, con más de nueve siglos de historia, donde el origen se encuentra en las obras de renovación para que renovemos nuestros corazones, a seis días de la pascua de resurrección y en la hora sexta.
El Correo de Extremadura
Editor
El Correo Extremeño es el primer periódico regional que nace para contar fielmente a los extremeños la realidad política de la Región y dar cabida a la opinión, y a contenidos demandados por la sociedad extremeña desarrollados por nuestra prestigiosa red
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.