Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
23 de Abril. 02:08 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
Artículos escritos por:
El Diablo Cojuelo
Comentarios políticamente incorrectos
22 de Abril | 11:09
Cuando estamos llegando a la recta final, la campaña electoral es tema obligado tanto en la prensa nacional de referencia como en la regional si exceptuamos al diario cacereño que sigue con la sanidad extremeña como monotema desde hace algún tiempo.

Comentarios políticamente incorrectos
11 de Abril | 11:05
Hoy toca CIS, ese estamento gubernamental dirigido por “goebbelsiano” Tezanos que sirve los intereses de un PSOE que ha perdido la vergüenza institucional. Titular de portada de casi toda la prensa nacional y parte de la autóctona si exceptuamos la campaña sanitaria que le está haciendo el rotativo cacereño al Sr. Vergeles. 

Comentarios políticamente incorrectos
9 de Abril | 11:06
Mucho me temo que hasta finales de mayo todas las portadas de la prensa nacional de referencia van a estar dedicadas a temas electorales, es lo que toca y, comentar los titulares, puede convertirse en algo repetitivo y bastante cansino. La prensa regional anda por derroteros sanitarios y, tanto ayer como hoy nos deleita con noticias sobre las aventuras y desventuras del SES de Extremadura.

Comentarios políticamente incorrectos
5 de Abril | 10:52
El tema de casi todas las portadas de la prensa nacional es el acuerdo al que ha llegado nuestro ínclito y nunca bien ponderado presidente del Gobierno con lo peor de cada casa para sacar adelante unos decretazos tan electoralistas como inapropiados cuando las cortes están disueltas. La prensa regional dedica sus titulares de portada al descenso de escolares para el próximo curso académico. 

Comentarios políticamente incorrectos
3 de Abril | 16:59
La foto del escritor Sánchez Ferlosio recientemente fallecido es portada de toda la prensa nacional. Los titulares van desde la presión fiscal hasta la llamada “limpieza” de las cloacas del estado pasando por subsidios y bloqueos. La venta de coches y el empleo agrario son los temas de portada de nuestra prensa autóctona. 

Comentarios políticamente incorrectos
1 de Abril | 11:50
Las elecciones generales en Cataluña son de una forma u otra titular de portada en la mayoría de la prensa nacional de referencia. Las vacunas y las explotaciones agrarias son las portadas de nuestra prensa regional

Comentarios políticamente incorrectos
28 de Marzo | 12:15
Sigue alguno de los periódicos de referencia  aireando las barrabasadas del secesionismo catalán mientras otros se inclinan por llevar en portada las “imbecilidades”, según Pérez Reverte, del criollo López Obrador. El cambio climático y la reconversión de un hospital en hotel son las noticias de portada de nuestros queridos periódicos. 

Comentarios políticamente incorrectos
26 de Marzo | 11:16
La publicación de encuestas electorales empieza a ser algo cansino y, desde luego, creo que mucha gente ya no las hace ni caso pues, son tan poco fiables, en su mayoría, como el CIS del impresentable Tezanos. Trump también tiene hoy hueco en la portada y hasta la ministra de defensa. En nuestra prensa indígena las encuestas y las clínicas dentales se llevan la palma. 

Comentarios políticamente incorrectos
22 de Marzo | 11:34
Unanimidad en las portadas de nuestra prensa nacional de referencia con titulares más o menos ocurrentes sobre el ya empalagoso tema de los lazos amarillos y el tal Torra. La CNA vuelve a las portadas de nuestra prensa indígena, el cierre de la misma está en juego.

Comentarios políticamente incorrectos
20 de Marzo | 11:37
Las bufonadas del tal Torra y la poca autoridad de nuestro sistema judicial, en lo que al secesionismo se refiere, son portadas de la prensa nacional junto con la escabechina que nuestros líderes políticos están haciendo para confeccionar las listas electorales. La sacrosanta prensa regional coincide en llevar en portada la súper planta fotovoltaica de Usagre. 

Comentarios políticamente incorrectos
18 de Marzo | 10:53
Casado y el PP son portada de la mayoría de los periódicos nacionales de referencia si exceptuamos al diario gubernamental que lleva en su titular de portada la crisis económica que nos acecha. Nuestra prensa autonómica va por otros derroteros relacionados con el terrorismo y la sanidad alimentaria.                               
Comentarios políticamente incorrectos
10 de Abril | 11:50
Pablo Casado con sus propuestas electorales es hoy el protagonista de casi todos los titulares de portada de nuestra prensa nacional de referencia. La subida de los carburantes y más noticias sanitarias son los temas que llevan la prensa indígena.

Comentarios políticamente incorrectos
8 de Abril | 11:34
La campaña electoral, la policía política catalana y la eutanasia son titulares de portada en nuestra prensa nacional de referencia. La sanidad desde distintas perspectivas son las noticias que resalta nuestra prensa más cercana.

Comentarios políticamente incorrectos
4 de Abril | 14:01
El escaqueo laboral, los decretazos del Dr. Sánchez y la policía política catalana son los temas con que nos deleita hoy la prensa nacional de referencia. El paro y la evaluación educativa son los titulares que destaca la prensa de la Comunidad. 

Comentarios políticamente incorrectos
2 de Abril | 18:07
La España vacía, subsidios poco claros, el bipartidismo y la OTAN son temas de portada en nuestra prensa nacional. Los móviles y la ratio paciente/ médico están en los titulares de nuestros periódicos regionales. 

Comentarios políticamente incorrectos
29 de Marzo | 11:57
Cataluña, el Brexit y ADIF son temas de portada en la prensa nacional. La mano de obra y la carrera profesional del funcionariado son titulares de nuestra prensa regional. 

Comentarios políticamente incorrectos
27 de Marzo | 11:06
Siguen apareciendo en la prensa nacional de referencia titulares de portada sobre el golpe de estado catalán que sólo consiguen cabrear más al pueblo soberano y que demuestran lo timorato que ha sido y sigue siendo el estado para garantizar el cumplimiento del orden constitucional. El nuevo PP de Pablo Casado y el espionaje que ha sufrido nuestro ministerio de Defensa completan el panorama. La sequía y las desventuras de la ex alcaldesa de Plasencia son los titulares de nuestra prensa más cercana.

Comentarios políticamente incorrectos
25 de Marzo | 11:33
La presencia del buque insignia de la armada, que a pesar de la izquierda patria, tiene un éxito espectacular en el País Vasco, la vuelta de D. Pablo el del “casoplón” y alguna encuesta electoral están en las portadas de nuestros periódicos nacionales de referencia. Nuestra prensa regional dedica sus portadas a las franquicias y, naturalmente, a otra encuesta electoral que empiezan a ser el pan nuestro de cada día.    

Comentarios políticamente incorrectos
21 de Marzo | 13:27
Me van a permitir los que tienen la caridad de leerme que hoy no les cuente las portadas de los periódicos y dedique mi comentario a una noticia que, a mí al menos, me preocupa y que creo que indica por donde van a ir los tiros si sigue gobernando en España el frente popular. 

Comentarios políticamente incorrectos
19 de Marzo | 11:53
El ajuste de cuentas de Pedro Sánchez en Andalucía ocupa las portadas de nuestra prensa nacional de referencia si, exceptuamos al periódico gubernamental que anda elucubrando en ese anunciado frenazo de la economía. Un rara intoxicación colectiva en una discoteca de Almendralejo es la portada de nuestra prensa autóctona. 

Comentarios políticamente incorrectos
15 de Marzo | 11:55
La “antítesis” de Sánchez, el dividido voto del centro-derecha y el medio ambiente son temas de portada en nuestra prensa nacional de referencia. Valdecañas y los subsidios son tema de portada en nuestra prensa regional. 
El Diablo Cojuelo
Comentarista anónimo
El diablo cojuelo no es una forma maligna, es un espíritu travieso, juerguista y socarrón. Así que comenta la actualidad bajo ese prisma o al menos lo intenta.
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.