19 de Agosto. 00:42 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cocina y Recetas
EN UNA MESA DE PRODUCTOS

22 empresas extremeñas de los sectores del vino y gourmet le muestran al mercado británico lo mejor de su producción

13 de Marzo | 18:06
Redacción
Un total de 22 empresas agroalimentarias extremeñas estuvieron presentes en la mesa de producto con el importador de Reino Unido, Sanamba, exponiendo sus productos los días 10 y 11 de este mes de marzo.
Dentro de las actividades de estas jornadas se ha realizado una presentación del país como mercado potencial para el sector del vino, con el objeto de animar a las empresas en la exportación a las islas británicas.

El importador ha tenido la oportunidad de catar vinos de la región y concertar reuniones posteriores a las catas, para llegar a acuerdos comerciales.

El fin último de esta actividad, es que el importador seleccione los productos que participarán en las promociones en tiendas especializadas en la venta de vino y restaurantes de Reino Unido durante el mes de mayo, en lugares como, Bristol, Taunton, Tavistock, Ashburton, Chagford, Exeter, Wadebridge, Falmouth, Portsmouth, Southampton, Gloucester, Cheltenham, Stroud.

SANAMBA

Es una consultora internacional de negocios del Reino Unido dedicada a cubrir todos los pasos del ciclo de desarrollo de negocio y permite el acceso a las redes comerciales y programas dirigidos a profesionales y consumidores, afirma la Administración regional extremeña en una nota.

El perfil de productos que interesan a Sanamba son los vinos de calidad, productos línea gourmet envasados y no perecederos que puedan anunciarse como acompañantes de vinos de calidad y empresas especializadas en mercandising dentro del sector artesano extremeño, y que pueda venderse igualmente como acompañantes de vinos de calidad.
ETIQUETAS


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.