28 de Marzo. 22:53 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Abdominales Plancha

4 de Agosto | 12:35
Hacer abdominales en posición de planchas, es una de las mejores opciones si queremos reducir abdomen y cintura. Son ejercicios en posición prono ( boca abajo ) con apoyo de manos, pies, o para menos intensidad, antebrazos, y rodillas. Manteniendo la posición de plancha aguantar unos diez segundos, también en esa posición hacer elevaciones de brazos o piernas, para darle más intensidad.

Es muy importante llevar bien la técnica, posición de hombros, cuello, lumbar, y para que sean lo efectivo que queremos debemos mantener el ombligo muy fuerte, como si quisiera pegarlo a mi columna, esto hace que fortalezcamos nuestro transverso , musculo responsable de hacer de faja abdominal y que reduzcamos cintura, ya que va desde nuestras lumbares hasta nuestra zona central del abdomen.

En esta sesión de hoy te dejo cinco ejercicios para que practiques, entrena unos cinco días en semana, dejando un día de descanso en medio, calienta antes y estira después. Fíjate bien en la técnica, y animo !! a por ellos.

Si quieres seguir mis sesiones puedes hacerlo suscribiéndote a mi canal de youtube INMA ENRIMON en el siguiente link.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.