19 de Marzo. 06:08 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cocina y Recetas
EL RINCóN DE JUANMA ZAMORANO

Las mañanas de agosto, muchos turistas y el triunfo del arroz con bogavante

5 de Agosto | 12:00
Las mañanas de agosto, muchos turistas y el triunfo del arroz con bogavante
No están mal las mañanas de los lunes que desayuno siempre fuera de casa. Me doy un paseo y hablo un poco con la gente, con más tranquilidad de lo habitual. Después de ir al mercado y seleccionar unas verduras para el restaurante, me tomé un café en la Plaza de San Jorge de Cáceres; muchos turistas invaden estos días sus calles y también sus restaurantes, el nuestro está a tope, están triunfando los arroces de bogavante.

En la pescadería ya encargué unas merluzas gallegas y un rape que prepararé en salsa americana, también unos mejillones súper sencillos con una salsa de tomate natural de Miajadas, un poco de cilantro y guindilla, ¡quedan buenísimos!. Yo como poco, ahora con una ensalada y un poco de gazpacho me mantengo, aunque es verdad que tendría que engordar un poco, pero mi madre dice que las gorduras no son buenas. Antes cuando estaba más gordo me decía que “dame gordura dame hermosura”... Muchas cosas, mucho cariño de toda la gente que me rodea, muy mimado ... Donde el corazón me lleve.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.