• ANDALUCÍA CENTRA LA ATENCIÓN DE LA POLÍTICA NACIONAL ESTA SEMANA. El cainita PSOE parece que da el chupinazo del comienzo de sus primarias nacionales en Andalucía, a pesar de que el único candidato que se ha presentado reglamentariamente parece que no va a andar por esas tierras. D. Pedro va a presentar batalla en terreno enemigo, aunque la localidad de Dos Hermanas es un oasis “pedrista” y, por tanto, “antisusanista”. Dña. Susana se va de marcha a Alcalá de los Gazules, allí contará con el acompañamiento de D. Alfredo y Dña. Elena que, aunque no son muy de la cuerda, al “pedrismo” no lo tragan y como dice el refrán, “a falta de pan, buenas son tortas”. El Sr. Rubalcaba y la Sra. Valenciano curtidos en mil batallas y con “el culo pelao” en primarias y secundarias harán su papel y luego, como dicen los taurinos, “que Dios reparta suerte”. El único candidato presentado hasta el momento, el amigo político de D. Guille, estará oteando el horizonte y viendo de donde sopla el viento por si es preciso un pacto de última hora, D. Patxi no se va de vacío, y si no, al tiempo.
• INDIGNACIÓN EN EL SECTOR DEL TAXI CON RUFIÁN. No le basta a este singular personaje de opereta bufa con ser zafio y maleducado en el Congreso y tiene que meterse con los taxistas. Este tontivano se ha creído que los españoles no tenemos otra cosa que hacer que estar pendientes de él y especialmente los profesionales del taxi. Acusar a los taxistas de no querer cogerlo, es una “gilipolluá” digna de un narcisista de misa de doce. A usted le falta categoría para que merezca la pena que le desprecie un probo profesional del volante, suponiendo que sepan quién es. Por cierto, y dada su condición de secesionista de extrema izquierda, bien podría pagarse el taxi de su bolsillo y no del bolsillo de los españoles a los que tanto desprecia.
• EL MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES, CONSIDERA LEGÍTIMO QUE PUIGDEMONT HAGA UN ACTO EN BRUSELAS EN DEFENSA DEL REFERENDUM SECESIONISTA. Esta debe ser la única nación del mundo cuyo gobierno legitima que en foros internacionales se intente justificar el secesionismo. Supongo que el Sr. Dastis, al hacer esas declaraciones, será la voz de su amo, me refiero del Sr. Rajoy, y si es así, pues la cosa es gorda y a lo mejor tiene razón el Sr. Aznar cuando dice que aquí se quiere desvertebrar a España. No sé lo larga o corta que será esta legislatura, pero hay un tufo “zapaterista” que echa para atrás. Sr. Ministro, sí el PP considera, que pasarse la Constitución por el arco del triunfo, incumplir las sentencias del Tribunal Constitucional y gastarse el dinero público en actos secesionistas (127.000€) es legítimo, pues qué quiere que le diga, que muchos españoles equivocaron el voto.
• BRUTAL PALIZA A UNA CHICA EN EL CENTRO DE MURCIA. Ahora resulta que también hay “valientes gudaris” en Murcia, aunque en esas tierras se llamarán “valientes panochos”. Si en Alsasua cincuenta heroicos ciudadanos apalizaron a dos miembros de la benemérita, en Murcia se ha rizado el rizo de la heroicidad y diez intrépidos indígenas la emprendieron a golpes con una muchacha hasta dejarla bastante malparada. Casualmente, unos y otros pertenecen a colectivos de extrema izquierda, y unos y otros practican la violencia ventajista de 10 o 20 contra uno. Son unos cobardes de baja estofa alimentados espiritualmente por partidos políticos que no creen ni en la libertad, ni en la democracia, y cuyas únicas aspiraciones son las de convertir a España en una república comunista bananera donde tengamos que quitarnos el hambre a guantazos.
• COSPEDAL EXIGE POR BUROFAX A BONO QUE LE DÉ LOS PAPELES QUE SE LLEVO DELYAK-42 CUANDO ESTABA EN DEFENSA. Si no fuera por las víctimas de este desgraciado accidente, esto del Yak-42 podría pasar por un vodevil. Aquí, cuando uno deja de ser ministro no sólo se lleva una indemnización o subsidio, también se puede llevar a casa los papeles que le apetezcan sin importar el carácter de los mismos y el uso que a posteriori se pueda hacer de ellos. Vamos que los ministerios españoles son la casa de “tócame Roque”. El Sr. Bono, tuvo a bien llevarse unos legajos sobre este desgraciado accidente, ¿con qué intenciones?, ¿era porque colecciona informes de accidentes militares?, ¿cómo material para su autobiografía?, donde por lo visto mintió, ¿o para tener un as en la manga por si venían mal dadas? Esperemos que los devuelva y que granujadas como esta no se vuelvan a repetir. Sr. Bono ha quedado usted a la altura del betún.
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.