Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
28 de Marzo. 22:39 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música
SERá EL 30 DE ABRIL

Busker String Quartet, de las calles de Badajoz al lanzamiento de su primer

14 de Marzo | 13:48
El cuarteto de cuerdas pacense Busker String Quartet lanzará en Abril su primer disco de estudio, "Bridgit & Gwydion Trilogy". Una composición de su violonchelista integrante Fernando Arce. Se trata de un conjunto de composiciones y arreglos propios que lleva a un punto de fusión el folklore tradicional celta de la Europa Occidental y la música minimalista del S.XXI

En Enero de 2017, el cuarteto ya conocido en su ciudad por su participación en eventos como la gala de los Premios de la revista Grada 2015 y su colaboración en los conciertos de Musicoterapia en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz con la Asociación Extremeña de Musicoterapia (AEXMU), decide comenzar este nuevo proyecto con el fin de avanzar en su carrera como agrupación y hacer llegar su música a todo el mundo. Ese deseo se ve incentivado por la gran aceptación del público en sus inicios como cuarteto amenizando las calles de Badajoz.

El próximo 30 de Abril, se podrá apreciar el duro trabajo de investigación, estudio y perfeccionamiento de esta agrupación. La presentación de este disco comenzará en Mayo a través de una gira por las principales ciudades hispano-portuguesas, la cual anunciarán en sus redes sociales.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.