24 de Abril. 07:05 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
NOTICIAS POLÍTICAMENTE INCORRECTAS 27-4-2017

La familia es lo primero, la pela es lo primero

27 de Abril | 12:47
La familia es lo primero, la pela es lo primero
FRASE DEL DÍA: “Si no creemos en la libertad de expresión de las personas que despreciamos, no creemos en ella en absoluto”. Noah Chomsky (filósofo estadounidense).
  • EL JUEZ APRECIA INDICIOS DE QUE LA FAMILIA PUJOL ES UNA “ORGANIZACIÓN CRIMINAL”. No tengo por costumbre dar por culpable a nadie sin sentencia previa se llame como se llame y me caiga como me caiga, pero, después de cinco años investigando las andanzas de esta especie de familia “Corleone”, ya era hora que se tomara alguna medida o que al menos su señoría dijera que ve indicios. ¡Cómo se habrá quedado el togado en cuestión!, ¡que agudeza visual! El primogénito ha sido encarcelado sin fianza y la casa del “padrino” D. Jorge (Jordi en aquellos lares) parece que se ha registrado y, aunque nunca es tarde si la dicha es buena, si a estas alturas tiene en su casa algo incriminatorio es “pa matarlo”. A la coincidencia en el tiempo con ese “asuntillo” del Canal de Isabel II de estas actuaciones judiciales, no me voy a referir mucho porque no quiero que piensen que soy un mal pensado, que cada uno saque sus propias conclusiones. Ahora sólo queda que las actuaciones judiciales sean más raudas de lo que nos tienen acostumbrados y que si la han hecho, la paguen antes de que prescriban los delitos. Es lamentable que lo que debería ser algo normal en un estado de derecho en este país, lo tengamos que contar como algo extraordinario.
  • LA JUNTA DE EXTREMADURA EXIGIRÁ HOY A ADIF CUMPLIR LOS PLAZOS PARA EL TREN RÁPIDO EN 2019. En Extremadura políticos corruptos tenemos pocos y esos pocos son de pequeño calibre, quizás porque aquí, en estos parajes, hay poco que llevarse. Lo que sí que abundan son los políticos ineptos, de esos los tenemos a patadas y el que llega hace bueno al anterior. En el tema ferroviario, nuestros políticos han batido todos los records de estulticia que se podían batir. Se han dejado engañar por los de su cuerda y por los adversarios, han hecho el ridículo dando por hecho lo que no estaba ni previsto, no se han enterado de que ya no estamos comunicados por ferrocarril ni con Portugal ni con el norte de España y, como colofón, se han tragado el cambio de un AVE internacional por un “nosesabequé”. Como verán, honrados lo serán, no les digo yo que no, pero a “tontosdelculo” no les gana nadie.
  • ZAPATERO DICE QUE EN CATALUÑA LE TIENEN MANÍA A SUSANA DÍAZ “POR SER MUJER Y ANDALUZA”. ¡Qué peligro tiene “el gafe leonés”! A Dña. Susana la acabará liquidando con sus efluvios de mal fario. Si D. José Luis quiere hacer un favor a España, después de las que nos lio siendo presidente, que se pegue al Sr. Sánchez como una lapa, que no le deje ni a sol ni a sombra. Decir que a la Sra. Díaz se le tiene manía en Cataluña por su condición de mujer primero y de andaluza después, es un desatino se miré como se mire. Primero porque no creo que los socialistas catalanes sean más machistas que los de otros lugares y después, porque en Cataluña viven cerca de un millón de andaluces, muchos socialistas, con sus correspondientes descendientes que, a estas alturas, no creo que se hayan reconvertido en “antiandalucistas” de golpe y porrazo. Vamos, un despropósito de este sotanillo que acabará llevando al huerto a Dña. Susana, y eso que ya no es mocita.
  • LA GENERALITAT “OBLIGARÁ A SUS FUNCIONARIOS” A OBEDECER CONTRA ESPAÑA.  D. Luis Llach, otrora cantarín de canciones protesta y ahora comisario político de secesionismo catalán, está dispuesto a convertir a todos los funcionarios de Cataluña en furibundos separatistas por las buenas o por las malas. Y es que estos chicos de la izquierda secesionista tienen un concepto de la legalidad y de la libertad un tanto peculiar, vamos que Stalin era un demócrata de toda la vida comparado con estos pollos. No quieren darse cuenta que, a un funcionario no se le puede obligar a vulnerar la ley a sabiendas pues se le estaría obligando a prevaricar, que no se puede sancionar a nadie por cumplir con su obligación y, lo que es más importante, y este pelachufas aún no ha reparado, que Cataluña es y será, mal que le pese, España. En un estado de derecho las leyes están para cumplirse. Es usted señor mío quien puede acabar en la trena por coaccionar a alguien para que cometa un delito.
El diablo cojuelo



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.