16 de Abril. 12:15 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
NOTICIAS POLÍTICAMENTE INCORRECTAS 4-5-2017

Euskadi rico, rico...

4 de Mayo | 10:38
Euskadi rico, rico...
FRASE DEL DÍA: “Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte”. Antonio Machado

NOTICIAS ANTAGÓNICAS
CATALUÑA PIDE “LEALTAD INSTITUCIONAL” A ESPAÑA PARA SER LA SEDE DE LA AGENCIA EUROPEA DE MEDICAMENTO

Parece que el secesionismo catalán se acuerda de Santa Bárbara cuando truena y ahora que, desde lo del BREXIT, algunas agencias europeas abandonarán Londres y habrá que buscar nuevas sedes, pues de repente se acuerdan que forman parte de España y piden que sea Cataluña quien se beneficie. La pela es la pela y no hay interés más interesado que el de esta pandilla de iluminados. Luego dirán que España les roba, que están oprimidos por Madrid y que los extremeños somos unos vagos muertos de hambre. Éste era el momento, aunque tuviéramos el no por respuesta, de que Extremadura solicitara también ser sede de esta Agencia Europea porque nos hace mucha falta, nos sobran espacios adecuados y, aunque no tenemos AVE, sería motivo de que nos lo pusieran aprisa y corriendo. ¡Ya está bien del chantaje de vascos y catalanes! Aunque no me cabe la menor duda que de venir a España se ubicará en Cataluña porque este gobierno como lo fueron los anteriores son unos auténticos calzonazos.                                                      

LA CUP PIDE “UNA HUELGA GENERAL DE UNA SEMANA” PARA ARRUINAR A ESPAÑA.

Mientras unos piden, otros intentan hacer la puñeta a España y a los españoles sin darse cuenta estos descerebrados de que, si se arruina este país ellos también, porque les guste o no, forman parte de él. Hay que tomar medidas con los que asiduamente intentan romper la democracia y el estado de derecho. Pero esa tarea, no sólo es tarea del estado, también los catalanes de bien deben dejar de estar calladitos en casa y dar la cara, ya va siendo hora de que, si es verdad que más del 50% de los catalanes no son secesionistas, se note en algo. Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar y, estos pollos son unos viciosos de tomo y lomo.


Y MÁS…


EL NACIONALISMO VASCO CELEBRA LA CESIÓN DE RAJOY: 'MÁS DINERO PARA EUSKADI'.
La falta de sentido de estado de unos y una ley electoral injusta propicia que aquí manden los partidos nacionalistas. No es de recibo que el PSOE no se abstenga -negociándolos antes- en la votación de los PGE por mucho que los mercachifles del “pedrismo” vendan la burra coja del izquierdismo plurinacional. Aquí sobran líderes de pacotilla y faltan estadistas y hombres/mujeres de estado. Dejar la aprobación de los presupuestos en manos del PNV es una irresponsabilidad. Desconozco pormenorizadamente el acuerdo del Sr. Rajoy con el nacionalismo vasco, pero no se puede favorecer a una comunidad como la vasca en perjuicio de otras que, lamentablemente, estamos con un 30% de paro y con rentas muy inferiores. Todo no vale para sacar adelante unos presupuestos. Es urgente modificar la Ley Electoral que beneficia claramente a unos en detrimento de otros. El Congreso no puede, ni debe ser, una cámara territorial, para eso ya está el Senado. El PP, Ciudadanos y el PSOE tienen que llegar a acuerdos que haga posible que los españoles no estemos en manos de minorías insolidarias a los que les da igual que el estado vaya bien o mal, pues lo único que pretenden es acabar con él. 


BILDU, PRIMER PARTIDO CON EL QUE IGLESIAS ABORDA LA MOCIÓN DE CENSURA.
¡Miren ustedes con quién negocia “Madurito Chen” la famélica moción de censura que quiere ponerle al Sr. Rajoy! Lo interesante será saber que puesto en el gobierno le va a dar al Sr. Otegui (Otegi en aquellos lares), le puede dar la cartera de interior y así podrá regodearse de la policía, de la guardia civil y de las víctimas del terrorismo etarra sin ningún problema. La pena es que no cuenta con el Sr. Sánchez, al que engañó vilmente, para poner al PSOE también a hacer guardia de garita a la puerta de sus aposentos para tratar este asunto, aunque supongo que los secesionistas y demás ralea serán los siguientes en negociar con este sátrapa la referida moción. Intentar cualquier pacto con los defensores del terrorismo etarra, es a lo más bajo que un político puede caer y sólo demuestra la catadura moral de este buen señor. Pero votar a un partido como Podemos, amante de etarras y secesionistas, es una afrenta a la decencia y a la moral. Vale más la vida de una persona que todos los corruptos del mundo y, no todo vale, ni en la política, ni en la vida.

El diablo cojuelo


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.